sábado, 9 de noviembre de 2013

LA REUNIÓN

Eran las 8 de la tarde y por fin había terminado su jornada laboral.
Su único deseo toda la tarde, había sido pensar en Ella, y llegar a casa para dedicarle todo su tiempo como siempre.
Se conocían desde hace tiempo y comenzaron una relación bastante especial.

Llego a su casa después de media hora de viaje, le aviso que ya estaba y que enseguida hablarían.
Se duchó y se preparó para su cita de todas las noches.

Todo empezó como siempre. Le comentó su día, los problemas que le habían surgido en el trabajo, rieron con tonterías, como siempre.
Cuando le comentó que la día siguiente tenía una reunión importante, en cuestión de segundos sintió que su cuerpo se revolucionaba.
Ella le dió la orden de llevar las bolas chinas puestas durante la reunión y eso le provocó un cosquilleo en el estómago, que no le era desconocido.
Ya habían hablando de eso, pero no había surgido la oportunidad de llevarlo a cabo.

Toda emocionada,le comentó a Ella la sensación que había experimentado al recibir esa orden y Ella le preguntó:
-”¿Te excitó recibirla?”
A lo que respondió que obviamente había sentido algo. No era una excitación física, sino mas bien mental.
El solo hecho de pensar que durante el tiempo de la futura reunión, iba a estar haciendo algo que a Ella le satisfacía mucho, hacía que sintiera que estaba haciendo su deber.Complacerla.

En su relación, se llevaban acabo varias órdenes, que aunque no le gustaran demasiado, tampoco le costaba cumplirlas y sabía que a Ella le satisfacía que la obedeciese.


Cuando se fue a dormir, preparó en su lavabo las bolas chinas para que no se le olvidaran a la mañana siguiente. Solía levantarse bastante dormida y existía esa posibilidad.
También eligieron la ropa que llevaría a la reunión mostrándole varias opciones para que Ella eligiese.

Le costó dormir, pues miles de cosas empezaron a pasar por su cabeza.Aparte del deseo de tocarse y compartirlo con Ella, que cada día era mas asiduo.

Cuando despertó, fue al baño y se las puso, con Ella la cabeza, como siempre.Al igual que cuando se vistió como Ella deseaba.

Salió de casa notando el cordón de extracción de las bolas y sintiendo como se agitaban dentro de su cuerpo.
Lamentó pasar la mayor parte de la mañana sentada, hablando y hablando sobre objetivos, técnicas de ventas y beneficios anuales.
Una letanía de números que se le hizo mas leve,cuando se miraba las piernas y su sexo, y le sentía dentro de si misma.
La sentía como si Sus manos estuvieran agitándolas, para recordarle que esa cavidad de placer, también le pertenecía a Ella.
Su mente estaba en un sitio y su inteligencia en otro completamente distinto.

Durante todo el día se sintió controlada, sometida, propiedad de alguien.


Y eso hasta cierto punto le satisfacía. No estaba acostumbrada a pensar mas que en si misma, a concentrarse cuando estaba trabajando o a relajarse cuando estaba sola.
El hecho de tener a alguien cuidándola, vigilándola; alguien a quien llamar Señora o mi Dueña, había días que se le hacía pesado, pues sentía que le estaban alejando de su pareja y de su independencia.

Pero luego,pequeños hechos como ese, de llevar unas bolas como si fuera Ella quien estaba dentro de su placer,le hacía sentirse completa y plena.

Avisó a Ella que iba camino de casa.Le habían autorizado a quitarse las bolsas después de la reunión pero estaba cómoda con ellas y no necesito liberarse.
Al sentarse en el coche, noto como se salían un poco y ahí ya empezó a notarlas de verdad.

Al llegar a casa, no se las quitó hasta la orden de Ella de que podía hacerlo. Y llegado el momento, vio que físicamente le habían excitado más de lo que se hubiera imaginado.
Estaban empapadas de su flujo y ni siquiera se había dado cuenta.

Ahí sintió verdadera satisfacción del deber cumplido. Sabía que a Ella, que su perrita estuviera siempre preparada, le complacía hasta niveles incalculables.

Y su día siguió con una experiencia mas vivida, sabiéndose que le pertenecía y complaciéndola siempre que estuviera en su mano.

                                                                                                                     nyx de Lady Foc















No hay comentarios:

Publicar un comentario