lunes, 2 de diciembre de 2013

LIBERTAD

Como cualquier día, nyx estaba esperando ansiosa a que su Ama saliera de trabajar para tener un ratito para ellas.
Lo que le esperaba no se lo imaginaba ni ella misma. Quería hablar con su Ama sobre el hecho de usar a su hermano.
Nyx no se sentía dominante ni por asomo, y le resultaba bastante incomodo tener que uasarlo a solas. Quería dejar ese tema solucionado pues no le llenaba someterle.
Aunque sabía que eso a su Ama le complacía, sabía que Ella lo entendería. Al fin y al cabo, nyx era sumisa y lo de someter no era su especialidad.
Cuando comenzaron a hablar del tema, Ella le propuso la idea de intercambiar los papeles con su hermano. Es decir, que el sometiera a nyx.
La idea no le desagradaba a nyx, de hecho la excitaba bastante.

-Te excita la idea de que te someta tu hermano ¿ehh perrita?-
-Si Ama, me excita.Creo que va a ser lo mejor para todos. Por lo menos lo intentaré a ver que pasa.

Nyx empezó a imaginarse siendo sometida por su Ama y su hermano. Comenzó a excitarse muchísimo y Ella lo percibía.

-Señora úseme.
-Deseo usarte nyx.
-Úseme Ama.
-¿Estas desnuda?
-Si Ama- se hizo un foto y se la mandó- Siempre preparada para usted, Ama.

Ella comenzó a decirle todo lo que iba a vivir siendo sometida por ambos.

-¡Mastúrbate perra!
-Si Ama, Como desee.
-Mi perrita esta muy excitada ¿verdad?
-Si Ama lo estoy.
-Pínzate los pezones zorra. Y aguanta todo lo que puedas así mientras sigues tocándote.
-Si Ama

Nyx se hizo una foto de sus pezones pinzados y se la mandó a Ella. El dolor que le provocaron las pinzas se le hacía insoportable. Intento recordar cuando su Ama se lo hizo. Esa vez no le dolió nada, excepto el pellizco inicial que fue de susto. Luego todo fueron oleadas de placer.
Así que se rememoró esa vez con Ella, para intentar hacer caso omiso al dolor.
-Después te pinzas mi coño. Quiero que te excites como la puta que eres.
Nyx, sin rechistar, cogió mas pinzas y se las puso en su sexo.
-Joder esto si que duele-pensó nyx.
Pero aun así, llevada por el orgullo de ser una perfeccionista nata, se puso 4 pinzas en el coño, rabiando de dolor mientras sentía el pellizco.
Hizo una foto y la mandó a su Ama.

-¡Qué puta eres, perra!.Estoy sacando lo que llevas dentro y me excita. Me excita que seas tan puta, tan zorra, tan guarra.
-Ama, soy Su puta, Su zorra, Su perra. Todo lo que usted desee que sea, puedo llegar a serlo, o por lo menos intentarlo.
-Bien perrita, bien.Sigue masturbándote.
-Lo hago Ama. Mire lo cachonda que esta su perrita.
-Yo te voy a azotar mientras le chupas la polla a tu hermano, perra.
-Si Ama, sera un placer llevar sus marcas.Me excita muchísimo la idea de complacerla de esa manera Ama.

Nyx había cogido su vibrador, con permiso de Ella, y llevaba follándose casi toda la conversación, provocándose mucho placer....casi demasiado.
Tuvo varios conatos de orgasmo, pero debía contenerse, pues no tenia permiso para correrse, ya que su Ama deseaba hacerlo a la vez que su perrita.
-Ama, estoy muy cachonda.¿me da permiso para correrme por favor?
-¡Noo! ¡Esperate!
-Si Ama, como desee.
Nyx se tuvo que sacar el vibrador del coño,pues estaba al borde del éxtasis y con un par de movimientos más, no sería capaz de aguantarse.
-¡Sigue masturbándote zorra!

Nyx siguió follándose como una posesa pero un poco mas despacio. Le estaba costando mucho contenerse. Era demasiada excitación entre la idea de ser sometida por ambos y su Ama dándole órdenes.

-Ama por favor,¿me da permiso? No creo que aguante mucho mas.
-Quiero que me supliques que te deje correrte ¡puta!
-Ama le suplico que me permita correrme por favor. No puedo mas.
-¡Córrete zorra!¡Ahora!

Con un simple movimiento más, nyx se corrió de una forma salvaje, animal, sin límites. Adoraba cada vez que lo hacía. Desde que se entregó a Ella, disfrutaba del sexo como nunca antes lo había hecho. Siempre venía a su cabeza una cosa que le dijo una vez una amiga:”no sabes lo que es follar y el sexo hasta que lo haces con una mujer.”

-Que frase mas cierta-pensó nyx.

Se quedó por un minuto en la cama intentado calmarse. Le temblaba todo.Parecía una gelatina a la que le das golpecitos y no para de moverse.

-Gracias Ama.
-Yo tambien me he corrido perrita.Me has excitado muchísimo.

Nyx esbozó una sonrisa de satisfacción y de trabajo bien hecho.

-Ama, si me corro otra vez soy capaz de mearme.
-Pues sigue masturbándote. Eres muy puta ¿lo sabes no?
-Si Ama lo soy. Esta haciendo de mi un putón de verdad. Saca de mi cosas,que ni yo misma sabía que llevaba dentro. Gracias Ama.
-De nada perrita. Es un placer sentirte tan Mía, tan zorra, tan complaciente.

Mientras hablaba, nyx se traslado al baño.
Se colocó en la bañera, dispuesta a entregarle su segundo orgasmo.

-Ama no se cuanto mas aguantaré.
-Sigue dándote placer para mi perra.
-¡Uff Ama! Estoy a punto.
-¡Córrete perra! Quiero tu placer. Quiero ver lo que produce cuanto te excito.¡Méate para mí puta!
-Si Ama. Gracias Ama.

Y nyx se corrió...y se meó.
Gritaba de placer, de excitación, de sentirse tan Suya y a la vez tan libre.

                                                                                                         nyx de Lady Foc











No hay comentarios:

Publicar un comentario