viernes, 11 de julio de 2014

COMO VIVES TÚ EL BDSM

Centrando este tema en este maravilloso mundo del BDSM, gracias a las redes sociales y a internet, que esta al alcance de casi cualquier persona, poco a poco vamos viendo las diferentes formas de vivir esta sexualidad, orientación o forma de vida diferente.
Desde mi anonimato, principalmente en Twitter y algo en Facebook, y gracias a algunas personas que he conocido que viven este mundo en toda su plenitud, podría ser capaz de clasificar muchas y distintas maneras de vivirlo. Intentaré hacer un resumen de ellas desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el correcto.....solo es el mío.
Quiero que quede claro que todas ellas llevan implícito mi total y absoluto respeto hacia sus componentes y su elección.

Por un lado tenemos las relaciones puras de dominación sin más, es decir, Am@ y sumis@, sin ningún tipo de sentimiento con mínimos tintes de algo parecido al enamoramiento. Supongo que habrá personas que solo tengan esa necesidad pero a mi personalmente no me completaría.

Después estan las que, principalmente la parte sumisa, siente verdadera devoción e incluso atracción sentimental o encoñamiento hacia la parte dominante, pero no es correspondida. No se a quien puede hacer feliz esto, pero miren, si asi estan todos contentos, y no tienen problema en que sea así, pues adelante...

Otro tipo de esta forma de vida es en la que existe relación de pareja anteriormente a la relación BDSM. Aquí se podría interpretar que la entrega es por amor,y no por deseo explícito de complacer y de desear entregarse y pertenecer, pero eso solo los componentes de la misma pueden saberlo. Imagino que empiezan experimentando prácticas de este mundo y poco a poco de va forjando la relación.

También tenemos las relaciones BDSM y de pareja al mismo tiempo. Debe ser dificil separar una cosa de la otra, aunque reconozco que en mi opinión, el amor potencia todavía más la entrega de la parte sumisa, sin que este sea el motivo de la misma. Digamos que es solo un aliciente, la pimienta que le pones a la comida para que su sabor sea el que debe ser.

Por último,estan las relaciones en la que el deseo de entrega y pertenencia de la parte sumisa, y el deseo de obediencia, ánimo de educar, necesidad de dominar y de tener a alguien a tus pies a quien cuidar, guiar y proteger de la parte dominante, son algunos de los principales pilares de esta relación, independientemente de que haya relacion de pareja con amor o sin ella.

Esta, desde mi punto de vista, es la mas pura, la mas real, la que mas completa y satisface a ambas partes, pues realmente estan sostenidad por la comunicación, la confianza y el respeto a las personas, por que ante todo los somos, que lo integran.
Aunque también ha de quedar claro que,cualquiera que sea tu elección para vivir este mundo, la comunicación y la confianza han de ser tus estandartes.

Algún otro día hablaré, si se me permite, sobre la dominación profesional y financiera, ya que también es parte del BDSM pero como todo en esta vida, nada es blanco o negro. Hay muchos grises que observar.


                                                                                                                      nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario