sábado, 6 de septiembre de 2014

CAFE PARA DOS

Acostada en la cama,lo rayos de sol que entraban por la ventana despertaron a Chloe.
Sin haber despertado del todo,sonó el teléfono.

-Buenos días perrita. ¿Descansaste?-
-Si Amo. Gracias.
-Me alegro perrita. A las 5 de la tarde en el café de siempre. Ya sabes cómo tienes que ir.
-Si Amo. Allí estaré puntual.
-Besitos perrita. Hasta la tarde.
-Hasta la tarde Amo. Besitos.

Colgó y se le dibujó una sonrisa en el rostro que termino de iluminar la habitación.
Se preparo un café cargado y algo de comer y en el sofá,acompañada de la tranquilidad de su casa, tomo su revitalizante sin dejar de pensar en la voz de su Amo.
Le encantaba amanecer con la voz de El o de Ella al otro lado del teléfono. La felicidad invadía cada centímetro de su cuerpo y la hacia estremecer en el justo momento que veía Sus nombres reflejados en la pantalla.
Los añoraba mucho,mas de lo que debía,pero a la vez esa añoranza,esa distancia hacían que aun se sintiera mas Suya.Fortalecía  más aún si cabe los sentimientos hacia El y Ella; y aunque muchas veces se sentía sin fuerzas para soportar esa sensación de que algo le faltaba,siempre recordaba alguna conversación o alguna palabra que la hacían volver a sentir de verdad que la espera merecía la pena.
Ensimismada en sus recuerdos,se levantó,se vistió unos vaqueros,una camiseta y unas zapatilla y salió a pasear y a despejarse del todo.Sin apenas darse cuenta,la mañana pasó y era hora de volver a casa para comer y arreglarse para la cita de la tarde.
Después de comer,un ratito de siesta terminó de tranquilizar a Chloe. Aun no había descubierto porque después de tanto tiempo,seguía sintiendo mariposas en el estomago cada vez que iba a postrase ante El y Ella.
Fue al armario y escogió una camisa blanca y una minifalda negra,muy sencillas pero elegantes.
Un conjunto de sostén y tanga negro de encaje y unas sandalias negras con tacón completarían el atuendo al gusto de sus Amos.
Su larga melena roja posaba suelta y lisa sobre los hombros y espalda,y un natural maquillaje acabó de darle el toque perfecto.
A las cuatro y media salió para el café donde había quedado. No tenia ni idea de cual iba a ser el plan,como otras tantas veces,pero de lo que estaba segura es de que iba a pasárselo bien y a disfrutar.
Entro al café y se dirigió a la mesa al lado de la ventana,desde la que podía divisar perfectamente quien entraba y salía del local.
Su Amo llego a las cinco en punto,tal y como habían acordado.
No sabia el que,pero ese hombre era capaz de hacerla estremecer con su sola presencia. Se acercó a ella y le dio un dulce beso en la mejilla,el cual ella agradeció con una bajada de mirada que El entendió a la perfección.
Chloe le pidió un cafe y se lo aderezo como a El le gustaba. Durante un rato hablaron de las vivencias y experiencias de la semana,hasta que El dio un giro a la conversación.
-Ve al baño y desnúdate. Prohibido meterse en el aseo. Quiero que desde allí me envíes una foto frente al espejo de los lavabos.
Chloe se levanto y se dirigió a los servicios como se le había ordenado. Deseaba que no entrara nadie mientras ella estuviera cumpliendo la orden,pero la Ley de Murphy hizo de las suyas.
Cuando ya se había quitado la camisa y estaba bajandose la falda,una chica jovencita de unos veinte años hizo acto de presencia. La miro con cara extrañada al verla ahí desnuda y Chloe enrojeció. Necesitaba una excusa convincente y rápido.

- Se que es raro guapa pero se me cayó el café por toda la ropa y he venido a secarmela.

La chica le sonrió y se metió en unos de los aseos. Chloe respiró y se dispuso a hacer la foto antes de que la chica saliera. Sonrió mirando al espejo y le mandó la foto a su Amo.

- Bien perrita. Entra a uno de los aseos y mastúrbate.. Ve enviando fotos.
-Si Amo. Ahora mismo.

Chloe entro en el primer aseo que encontró vacío y limpio,se sentó en el retrete y comenzó a acariciar los labios de un sexo que desde hacia tiempo no le pertenecía. La humedad apareció poco a poco,lubricando cada milímetro de piel y de pensamiento. Los dedos deseaban introducirse en ese río interno de placer y seducción. Suaves gemidos nacían del alma de Chloe,que cada vez se excitaba mas y mas con las caricias que ella misma se proporcionaba pero que eran guiadas por la voz de El en su cabeza.
Los pezones eran puntas de lápiz recién afiladas y sus manos contenían a la piel que sentía se le desprendía a pedazos en cada oleada de deseo que le provocaba a continuar.
Con una facilidad increíble,toda la mano de Chloe se encontraba  dentro de ella,provocando vaivenes de éxtasis y placer que hacían temblar casa poro de su piel.
Estaba a punto de llegar al orgasmo,cuando muy oportunamente,le vibro el movil.

-Sal a tomar el cafe perrita,que se te va a enfriar.
-Si Amo. Voy.
Chloe se vistió,salió,se lavo las manos y se dirigió a la mesa .
-¿En que pensabas perrita cuando te masturbabas para mi ?
-En el viaje y en lo que vivimos la primera vez que nos vimos,Amo.

Su Amo la miro con cara de satisfacción y le cogió la mano.

                                                                                                                        nyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario