viernes, 26 de septiembre de 2014

CULPABLE

Uno de los miedos o temores mas habituales de las sumis@s, es el miedo a fallar.
Un miedo a no estar a la altura; a no cumplir las expectativas; a no aprender o no ser lo suficiente que tu Dom necesite.
Y lo malo,aparte del error o fallo en si,son las consecuencias; pero no las físicas o los castigos,si no las emocionales.
Esa sensación de culpa que te queda de no haber hecho caso a un consejo que en su momento no te lo tomaste como tal sino como una opinión; o de no haber cumplido un deseo o necesidad de tu Dom y que quede decepcionado contigo.
Otra de las consecuencias que también puede existir ,es que ese fallo se convierta en la tapadera de los logros que consigues a diario,y que por desgracia,nublan esa satisfacción que tenias por un esfuerzo realizado y que queda en la nada por tropezar de nuevo.
Pero también creo que de todos los errores se aprende,mas tarde o mas temprano. Y que muchas veces no nos damos cuenta cuando fallamos. Solo lo vemos cuando ya estamos con la pata metida hasta el fondo o cuando tu Dom te lo hace ver.
Y yo odio fallar;odio no ver a mi Dueña feliz y complacida.
Odio cuando fallo porque me hundo y tardo días en volver a sentirme plena.
Muchas veces,pero muchas,cuando fallo,solo me dan ganas de abandonar porque creo que no me la merezco; que Ella necesita alguien mucho mas complaciente y obediente que yo.
Y eso que desde hace meses atrás hasta ahora he cambiado muchísimo y mi educación es mucho mas efectiva y da mas resultado,pero soy tan perfeccionista que al mínimo fallo me vuelvo mucho mas exigente conmigo misma y aunque es bueno autoexigirse,no lo es tanto llegar a mis niveles. Siempre acabo creyendo que no me esfuerzo lo suficiente,pero entonces llega Ella y me hace ver que los fallos son fallos y que hay que asumirlos y aprender de ellos y que el resultado de ese aprendizaje son todos los logros que conseguimos juntas;Ella con su paciencia y yo con mi esfuerzo por complacerla.

                                                                                                       nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario