jueves, 4 de septiembre de 2014

MI SENTIR DE SUMISA

Que me pierdo...que los pierdo..
Que vuelan las ganas de la mano del deseo..
Que se acentúan los "te quiero" con cada segundo que pasa..
Que las dudas se desvanecen cuando sueño sus manos en mi mejilla....
Que los miedos se vuelven valor,cuando me he caido y vuelto a levantar con su ayuda...
Que las lágrimas asoman cuando veo Sus buenos días ..
Que la tristeza me cobija cuando les echo de menos y siento que me faltan..
Que los sueños tejen una sonrisa porque El y Ella  forman parte de ellos...
Que necesito que mis ojos los vean para no dejar de sentirles dentro ni un solo segundo..
Que la ilusión permanece aunque el cansancio parezca que me gane la batalla....
Que si pierdo a uno pierdo al otro y me pierdo a mi misma...
Que sin Ella y El, yo no soy yo,ni lo que soy ni lo que siento...
Que derramo mares de dolor cada vez que siento cerca la distancia...
Que mi corazón encoge cuando no estoy con El y Ella...
Que muero en vida si no les pertenezco.....
Que a veces me abruma el cariño que me profesan y a la vez me hace más Suya...
Que mi cama esta vacía cuando viajo a los sueños y Ella y El no me acompañan...
Que los necesito....como el respirar...como el dormir....
Que sin El y Ella yo no soy ni significo nada..ni nadie..
Que son mi motivo diario....mis ojos..
..la luz que ilumina mi camino...la sabiduría que me enseña a seguir viviendo y sintiendo..la lección de ese error que nunca debí cometer...
Son la máquina que extrae mi alma...mi entrega..mi voluntad...
Y yo soy el recipiente que alberga cada latir de estas letras...cada sentimiento de una sumisa en proyecto de perfección y aprendizaje...que entrega hasta la ultima gota  de sus defectos y sus virtudes...arriesgando....pero viviendo sin morir en vida....
Para mi Amo y mi Ama,mis Amos,a los que adoro....

                                                                                                                                   nyx



No hay comentarios:

Publicar un comentario