viernes, 3 de octubre de 2014

LA ENTREGA DEL DOLOR

Hace unos meses,mi Ama me ordenó leer los libros de una conocida prostituta extreme. Ella ya me había pasado hacia un tiempo un pequeño párrafo de esa lectura,pero por una razón u otra,no habían caído en mis manos en su totalidad.
Reconozco que los cogi con un poco de reticencia,pues tenia la impresión de que iban a ser muy fuertes y de que no iba a poder digerirlos. Pero me sorprendí.
Me enganche a todas las aventuras y experiencias de la protagonista,imaginando cada escena,cada movimiento,cada orden que le imponían y ella cumplía sin oponerse.
Alucine como alguien puede entregarse de una forma tan extremista al dolor y al placer.... Como alguien es capaz de disfrutar de ese dolor que aparece y que sientes que se te parten hasta los huesos:o cuando ves tu piel que se deshace a tiras tras incontables latigazos; o cuando crees que se te van a partir los pezones de tanto que tiran y pellizcan las pinzas.
Y esto son solo algunos ejemplos de lo que esta chica es capaz de aguantar.
Un nivel,al que yo,obviamente,no llegare nunca por varias razones;no soy masoquista para empezar. Por otro,el dolor en si a mi no me excita. Me gusta,me motiva,lo disfruto pero no hace que me humedezca. Lo que me excita es sacrificar ese dolor,mi cuerpo,mi piel para disfrute de mi Ama. Me excita aguantar los golpes con esa capacidad de sacrificio que solo las sumisas tenemos y que provocan los pellizcos,los látigos,los rebenques y mil artilugios mas.
Por otra parte,afortunadamente,hay practicas a las que es sometida esta chica que no son ni del gusto de mi Ama ni del mío,como el scatt.
La verdad que llegue a sentir admiración por esa capacidad de entrega de un valor incalculable.
No se a que umbral de dolor llegare algún día,hasta donde seré capaz de soportar. Pero si se que deseo y quiero evolucionar,aprender,experimentar y crecer como sumisa. Y se que esto lo lograre a base de esfuerzo,de tesón,de confianza y comunicación con mi Ama.
Cada sumisa se entrega de una manera,dentro de las necesidades y deseos de su dominante;y yo poco a poco voy alcanzado y rozando los deseos de la mía,pero siempre siempre de Su mano.

                                                                                                             nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario