viernes, 31 de octubre de 2014

REFLEXIONES

Leyendo a diario en redes sociales,me doy cuenta que la mayoría de sumisas que las habitan,centran su entrega y adoración en los atributos de su Amo.
Entonces voy yo y me pregunto: ¿eso es lo único que les excita de su Amo?¿Su polla?¿ La única forma que su Amo les enseña para complacerle es chuparle la polla?
Cuando yo pienso en mi Ama,el centro de mis pensamientos no es su coño ni sus tetas. Obviamente es algo de Ella que también me gusta,y mucho. Pero desde luego,que mi Ama me otorgue el honor de darle placer sexual,no es lo único que me excita de Ella.
Pienso en su sonrisa,en los momentos que hemos pasado y pasamos juntas,en las lecciones que me da,en su inteligencia,en su intuición. 
Pienso en millones de cosas de Ella que me excitan y me gustan emocional o psicológicamente hablando. Intento mostrar en cada cosa que escribo o le dedico a Ella,que la forma en que me completa,o lo que me aporta es mucho mas que conseguir el objetivo de un orgasmo.
Que tu Amo o Ama te regale el premio de hacerle subir al cielo,es eso,un premio.
Un premio que es el resultado del esfuerzo diario de servirla,de obedecer Sus ordenes,de cumplir Sus deseos,de hacer las tareas encomendadas,etc...
Estar a los pies de tu Amo o Ama,es mucho mas que comerle la polla o el coño,segun los casos,y beber su leche.
Es rendirte al encanto de su presencia; adorar cada palabra,cada gesto,cada lección,cada gesto de cuidado que te dedique.
Yo me despierto y lo que echo de menos es prepararle Su desayuno; no pienso en lo mojadas que llevo las bragas o en coger el primer vibrador que pille para masturbarme.
No quiero decir con esto que mi entrega sea mas o menos autentica que la de las demás ¡ojo!. Solo expreso lo que veo y lo que me transmiten. Y que todo eso me lleva a reflexiones como la de hoy....
¿Complacer es algo solo sexual o conlleva mas cosas??

                                                                                                                  nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario