sábado, 15 de noviembre de 2014

CUENTA ATRAS

Se despojo de toda su ropa y recibió un mensaje.
"-Bienvenida a casa perrita. Ve directamente al aseo. Te he dejado preparado unas cuantas cosas. Seguro sabrás usarlas perfectamente. Yo solo te iré indicando cuando. No contestes a los mensajes. Solo léelos. Pásalo bien. Besos."

Chloe fue rauda y veloz al aseo a ver que le había preparado.
En el lavabo había dispuestos una pequeña lengua de masaje,un vibrador grande y dos juegos de  pinzas con cadena de metal.
Entró en la ducha después de haber templado el agua y colgó la alcachofa en su aplique. Se sumergió en una lluvia reconfortante y relajante.

Segundo mensaje:"mientras estas debajo del agua,coge la lengua de masaje y úsala en Mi coño. ¡Ojo! Solo caricias."

Chloe la puso en marcha y la acercó a los labios externos y la paseo por el contorno. Le provocaba un cosquilleo y un placer muy sutil y agradable. Así estuvo alrededor de cinco minutos hasta que sonó el móvil de nuevo.

Tercer mensaje:" Colócate las pinzas. Unas en los pezones y otra en los labios de Mi coño. Sigue debajo del agua.¿Cómo lo estas pasando perrita?"

Sin pensar en el dolor que las pinzas le imprimían,se las puso como Su Ama había dispuesto. El pellizco inicial era demoledor pero apenas duraba unos segundos. Las zonas se le durmieron y siguió lengüeteada y pinzada .
Cada vez la excitación iba a mas y con los días que llevaba sin tocarse,con cada lametazo del bendito aparatito le costaba contenerse.

Cuarto mensaje:" Deja la lengua y coge el vibrador. Pero antes de utilizarlo palméate bien Mi coño. Luego mastúrbate con él y ve poco a poco penetrándote. No seas ansiosa que te conozco. Continúa."

-¡Menos mal! Otro lametazo y me corro sin permiso-pensó para si misma.

Dejó la lamecoños y cogió el vibrador. Ella misma se visualizo la cara que debió poner al tenerlo en su mano. Ese maldito era una tren al mismísimo infierno del placer.

-¡Ahora si que me voy a divertir!- dijo Chloe a la nada.

Apartó un poco las cadenas de las pinzas y comenzó a acariciarse mas allá de los labios pero sin llegar a su interior. La humedad era notable y la  lujuria se palpaba en cada gota que chorreaba.
Con lentitud y calma,se introdujo la puntita y notó lo dilatada  que estaba veinte minutos después de haber iniciado su particular  hora del baño.
Cada vez introducía un poco mas hasta que terminó de sentir como le llegaba el placer hasta el ombligo.
Gemía,susurraba, gritaba.... Todo tipo de sonidos placenteros salían de sus cuerdas vocales. Se sentó en el borde de la bañera y abrió sus piernas para que cada oleada de placer le llegara mas hondo.

Quinto mensaje:"Estírate alternativamente  las cadenas;primero pezones y luego las de mi Coño. Así  hasta diez veces y ve aumentado la fuerza."

El primer tirón le costó,tanto arriba como abajo. Pensó que se arrancaba la piel a tiras pero siempre le sucedía lo mismo. Era todo psicológico,así que visualizó como si fueran Sus manos las que hacían la labor. Esas manos que tanto la cuidaban y ayudaban y a la vez tanto placer le provocaban.
Con una mano tiraba de las cadenas consecutivamente y con la otra seguía con la masturbación.
Un gemido seguido de un pequeño espasmo,le indico que debía solicitar permiso pero no podia hablar. Intuía que iba a aguantar muy poco.

Sexto mensaje:" Como ya imagino, estarás a punto de caramelo así que en un minuto desde que yo pare de escribir, tienes permiso para correrte zorrita mía. Ni un segundo antes. Ni uno. Disfrútalo."

-¡ un minutooooo! ¡argggggg!- pensó Chloe.

Comenzó a ver pasar lentamente los segundos,como si cada uno durase una hora.

Las embestidas que a si misma se propinaba,cada vez eran mas potentes e incontrolables. Los gemidos cada vez mas gritos y los gritos cada vez mas gritos de tortura.

-Cincuenta y seis; cincuenta y siete; cincuenta y ocho; cincuenta y nueve...- contaba Chloe.

Un espasmo que le erizó la piel fue el detonante de una avalancha de orgasmos seguidos uno tras otro... Sin control..
Sin medida..
Sin miedo...
Sin piedad.....
Estalló en una orgía particular de viajes al infierno del pecado...con Ella sonriendo y mirándola apoyada en el marco de la puerta.

                                                                                                      nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario