viernes, 5 de diciembre de 2014

PODER ENJAULADO

¿Alguna vez habéis pensado como se siente un o una Dominante cuando deja una relación?

Se habla mucho del vacío de las sub pero.... ¿Y el de Ellos o Ellas cuando no se sienten complacidos o cuando dejan de tener a alguien en propiedad?

Sé como nos sentimos nosotras o nosotros, o por lo menos como me siento yo. Pero intentaré ponerme en el lugar de Ellos o Ellas, para plasmar, en la medida que pueda y obviamente imaginando porque no lo he vivido, que le pasa a Su alma, a Su mente, cuando pierden su mayor tesoro y su poder de dominar queda relegado a un cajón , esperando un nuevo tesoro.

No debe ser fácil pasar de un día para otro a no tener quien cuidar, quien guiar, quien dirigir, quien educar...
No tener a alguien que satisfaga tus deseos, tus fetiches, tus anhelos. Buscando una metáfora, comparo la necesidad de dominar con la de respirar que cada día nosotros tenemos. Es algo que va dentro de nosotros; que es involuntario pero necesario.

Cuando vas por la calle andando, no nos paramos a pensar :“ Voy a respirar ahora que me apetece”. NO. Nuestro cuerpo inhala y exhala aire por que necesita que la sangre circule; que nuestros pulmones se llenen de nueva energía y la renueven.
La necesidad de dominar, de satisfacer ese deseo de tener el control, es algo manejable pero que necesita salir a la luz. Necesita la libertad de desarrollarse. De sentir y de vivirlo.

Cuando Ellos o Ellas no tienen sobre quien arrojar todo ese poder, es como enjaular a un pájaro que nació para volar. Contener toda esa grandeza que llevan dentro y dejarla en espera hasta encontrar a alguien que sea merecedor de recibirla, no es tarea fácil.

Imagino que se sienten perdidos en cierto sentido, como cuando a nosotras nuestro o nuestra Dom deja de hablarnos como castigo. Nos sentimos sin esa flecha que nos indica la dirección correcta.

A Ellos y Ellas les falta ese espejo que refleje su educación, sus necesidades. Esa luz que son para nosotras o nosotros.
La decepción, la sensación de haber fracasado, de haber usado un tiempo precioso que podría haber tenido mejor destino.... de no haber sido un buen maestro o guía para ella o el, deben ser sensaciones aterradoras y agobiantes.
Creo que hasta tendrán momentos en que crean que no son verdaderos o verdaderas Dominantes, que no valen para poseer un alma, una mente y un cuerpo.

Ese fuego que esta ahí, vivo, necesitando ser avivado con nuestra entrega y destino de complacer...

Creo que tanto Ellos como Ellas también lloran.

                                                                                                               nyx de Lady Foc

                                    




2 comentarios:

  1. Como lo prometido es deuda, aquí va mi comentario :D

    Bueno... tengo que discrepar la metáfora. Respirar, igual que alimentarse, son necesidades básicas, pero no lo es la Dominación, ya que se puede seguir viviendo sin dominar, por más que sea algo innato en la persona, del mismo modo que se puede vivir sin ser amado.

    Imagino que es una licencia poética, igual que "como enjaular a un pájaro que nació para volar".

    Pasé alguna etapa de mi vida un poco alejada de la Dominación y sí, siempre he vuelto porque es algo que llevo dentro y me hace feliz, pero tal vez yo sea un pelín más práctica y no me siento "perdida" cuando devuelvo la libertad a un esclavo (o cuando un esclavo solicita que se la devuelva) pues, incluso habiendo una relación afectiva unida a la D/s, no tengo una única relación D/s y no comulgo con dramas y tremendismos.

    Pero nada, nyx, a pesar de que yo no pueda estar de acuerdo con algo, es sólo mi opinión. Como siempre digo, hay muchas otras.

    Un beso y enhorabuena por un blog tan chulo. Gracias por enlazarme, ya te he enlazado al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Usted razon Señora.. Era una licencia poetica.. ;) . Mil gracias por leerme y comentar. Sabe que le tengo gran aprecio y respeto. Muchos saluditos con todo mi cariño,Señora Cruel Dama. :**

      Eliminar