sábado, 14 de marzo de 2015

AVANCES

Hoy es un dia especial. Hoy hace dos semanas que estoy pasando unos dias con mi Ama. Tambien es un dia especial para una personita que hoy empieza una nueva vida.
La verdad que ultimamente muchas cosas buenas han pasado en nuestra familia bedesemera. Y me hace inmensamente feliz.
Con el esfuerzo diario que mi Ama nos dedica y el que nuestro deseo de pertenecerla nos infunde, estamos consiguiendo un gran crecimiento personal, emocional y psicologico.
La evolucion de cada una de nosotras, incluido nuestro nuevo hermano, es muy notable.

Mi hermana ha logrado superar sus penas, como dice ella. Todos le hemos transmitido algo que  le ha ayudado a ver  ciertas cosas con normalidad, ya que a todos nos pasa que por la educación recibida en nuestra vida, nos llenan la cabeza de moralinas y temores infundados. Hoy  comienza una nueva andadura en la que espero sea muy feliz. Por supuesto se que tanto mi Ama, como mi hermano y como yo, estaremos ahi para acompañarla.

Mi hermano esta consiguiendo domar esos prontos que la mayoria de veces nos llevan a malos entendidos y hacen que molestemos a mi Ama. Me alegra ver a ambos felices.
La verdad ,que ver desde fuera como resurge la verdadera alma sumisa de alguien, despues de un tiempo dormida, es realmente fantastico. Como esa alma encuentra su lugar y de una forma muy diferente a la que estaba acostumbrada. Porque no solo de azotes, cbs y uso sexual vive la sumision.

Bueno...... y de mi que voy a decir. Tras año y medio a Sus pies, el aprendizaje ha sido arduo y duro muchas veces, pero siempre gratificante al ver como cada dia los deseos de mi Ama se llevaban a cabo. Con una inmensisima paciencia , Ella ha domado mi rebeldia, mi mal caracter, mis fuertes impulsos que me hacian hablarle como no debia.....un sinfin de cosas que, a dia de hoy, han cambiado en mi para Su bienestar y el mio propio como consecuencia.

Porque, por muy topico y tipico que suene, todos los verdaderos sub,  conseguimos nuestra felicidad a traves  de la de nuestro Amo o Ama. Eso es innegable.
Y cada pasito que damos hacia adelante, logrando  con el mismo, ser moldeados acorde a la imagen y necesidades de nuestro Dom, es un avance hacia nuestro propio crecimiento interior y personal.

Estoy orgullosa de pertenecer a mi Ama.
Pertenezco  a la familia Foc.

                                                                                                                         
                                                                                                     nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario