viernes, 6 de marzo de 2015

EL AURA DE LAS DIOSAS


Sentía frío en los pies. Se desperezo y camino hasta su cuarto. Desde su llegada,el deseo había ido en aumento pero sabia que debía esperar.
Ella era la que decidía.
Se quedo en la orilla de Su cama y observo como dormía. Era maravilloso el placer que le era otorgado de poder disfrutar de aquellas vistas tan excepcionales.
Ella hizo ademán de despertarse y la miro con los ojos casi cerrados.

_ Ven aquí y acuestate conmigo.

Se quito las zapatillas y se acurruco a Su lado. Era una de los momentos que mas echaba de menos en la distancia. Sentir ese cobijo , esa protección, esa calma que solo Ella le aportaba.

Cerro los ojos e intento volver a dormir, pero el simple hecho de saberse cerca de su piel la excitaba. El contacto con el aura que rodeaba a tan tremenda diosa, era motivador hasta en el ser mas inerte de la tierra.
Se abrazo a Ella como si fuera a ser la ultima vez. Y se durmió.

El paraíso se quedaba corto para explicar donde se sentía en ese justo momento. No hacían falta pellizcos, ni azotes ni ordenes. Sabia que esa también era una forma de servirla y de hacerle feliz.
Desde el mismo momento que puso pie en tierra, ya había alcanzado un sueño mas en toda la trayectoria que había vivido a Su lado.
Desde ese justo momento, ya sentía el poder de pertenecerle, de su presencia.

De pronto,abrió los ojos y su ojos chocaron con su mirada dulce pero a la vez llena de fuerza, de valor, de ganas…..de dominación.
Deseaba tanto esos dedos en sus pezones, esas manos en sus nalgas….deseaba tanto sentirse suya físicamente, que Ella se lo leyó en la mirada.

Una mano comenzo a subir por su abdomen, erizando todos sus sentidos y humedeciendo su sexo. No le hacia falta mucho para excitarse, pues las ganas obviamente eran inmensas, pero el poder que tenia Ella de con un solo roce,eclipsar totalmente su cuerpo, era increíble.

Un pellizco en un pezón la hizo medio despertar de su ensimismamiento. A ese le siguieron mordiscos, mas pellizcos, algún que otro beso placentero y con ello aumentaba sus ganas de rozarse como una buena perra contra Ella y hacerla llegar al éxtasis.

La pasión le desbordaba y el placer cada segundo iba en aumento. Cada roce la acercaba al éxtasis sin control pero hasta que Ella no diera su permiso,debía mantenerse en su lugar: a Su merced.

_!Hazme correr perra! Quiero placer sin limites.

Esas palabras fueron el detonante necesario para que se aplicara en conseguir el éxtasis de su Ama sin miramientos.
Pego su pierna al sexo de Ella y continuos vaivenes hicieron el resto. Ella también estaba sedienta y eso la excitaba mas aun si cabía.

Al poco, Ella consiguió lo que necesitaba de su perra, pero en sus ojos vio la sed de orgasmos acumulados que anidaban en su interior.

_Parece que mi perrita desea algo mas que rozarse contra su Dueña.
_Solo si Usted me lo permite Ama.
_!Correte zorra!

Se coloco encima de Ella, y se rozo contra Su sexo, llevándola varias veces al limbo del placer y de la excitacion.

_ Gracias Ama.
_Bien hecho perra. Hora de levantarse.


                                                                                                nyx de Lady Foc



No hay comentarios:

Publicar un comentario