sábado, 28 de marzo de 2015

MI ALMA ES ELLA

Mucho se habla de la unión tan intensa que hay entre el Dom y el sub, pero creo que pocas personas pueden hablar desde la realidad , desde el día a día de ese vacío que te queda cuando no tienes cerca a tu Dueñ@.

Yo, que personalmente tengo que reponerme de lo que supone separarme de mi Ama, después de muchos dias con Ella a mi lado, puedo afirmar que el vacío es indescriptible.
Aunque le tenga todo el dia en mi mente, o hable con Ella constantemente(tiempo que le agradezco infinitamente), o me conceda el honor de hablar por teléfono bastante a menudo, el tenerla a mi lado al despertar, que Su sonrisa sea la primera visión del día, poder cuidarla si enferma, hacerle la comida; en fin, tener el honor de servirla veinticuatro horas al dia, es lo que se echa de menos.
Poder ofrecerle mi disponibilidad físicamente y que en el momento que sea, a la hora que sea, cualquier deseo suya pueda ser saciado, es lo que me hace sentir ese vacío.

Cuando comenzamos a sentir ese hueco, yo por lo menos, tiendo a recordar momentos vividos que me hacen sentirme agraciada por haber tenido el privilegio de vivirlos a Su lado.

Una de los recuerdos que mas me reconforta un poco este peso, son esos abrazos infinitos en los que me quedaría a vivir de por vida, mientras de sus labios sale un “eres mi pequeñina”.
Otro importante es Su mirada de orgullo cuando hay avances en mi educaciÓn o cuando un deseo suyo es satisfecho y la felicidad invade Su rostro.
Tampoco puedo evitar cuando me concede el honor, por que para mi lo es, de honrarme con su compañía mientras duermo, y disfrutar de su apacible rostro dormido y lleno de satisfacción.
Como tampoco es imposible no recordar cada marca grabada a fuego en mis nalgas con Sus azotes o Sus mordiscos.

Hay tantas cosas que me unen a Ella, que no hay espacio en mi mente que no albergue un mínimo recuerdo relacionado con Ella.
No hay rincón, ni momento, ni gesto , ni palabra que no me lleve a asociarlo con Ella.
Ha llenado, y llena mi alma y mi vida de una forma tan brutal, que es imposible que no este entregada a Ella cada segundo y cada aliento de mi vida.

Gracias Ama,por aportarme, por enseñarme y educarme en el camino correcto hacia Sus deseos y satisfacciones.
Gracias por Su paciencia y Su sinceridad.
Gracias por permitirme entregarle mi voluntad, mi dolor, mi alma, mi mente y mi persona.

A Sus pies.


                                                                                             nyx de Lady Foc





1 comentario: