viernes, 29 de mayo de 2015

UNA TARDE INESPERADA

Le pegó un bofetón y el impacto la dejo en la cama tirada. Le arrancó la ropa sin miramiento y le ató las muñecas y los tobillos al cabecero y a los pies de la cama.
Le puso una banda negra como mordaza y le vendo los ojos. Concentrada en todos los sonidos que sentía a su alrededor, se quedo inquieta en la cama ante ese momento tan inesperado.
Escuchó el repicar de Sus tacones en el suelo de madera y Su respiración acelerada ante la excitación.
El sonido de una chispa de mechero hizo que se agudizara su oído. Desconocía que iba a pasar, que le esperaba esa tarde que inicialmente se planteaba de lectura, sofá y manta.

De pronto el silencio se hizo en la habitación.
Un golpe de calor, seguido de muchos mas en todo su cuerpo, la hicieron despertar de su letargo. Pequeñas gotas de cera iban cubriendo su curvilíneo cuerpo, provocando en ella mínimas pero sutiles aleadas de placer.
Sentir la cera plasmando su forma en la piel, induciendo una pequeño quemazón al principio para convertirse después en espasmos de perversión, era una de sus prácticas favoritas. Adoraba que ella usara el lienzo que en ese momento era su cuerpo, para convertirlo en una obra de arte llena de colorido con Su personal sello.

Siguió echando la cera por su ombligo y poco a poco, con pequeños toques, se fue acercando a su sexo. La piel ahí era mas sensible pero no por ello dejaba de ser placentero y excitante.
Cuando todo su sexo, incluido su clítoris, tenia ya una máscara de cera impuesta, comenzó a propinarle pequeños pero certeros golpes con la fusta, haciendo que la cera se fuera levantando. Conforme menos cera tenia, mas expuesto quedaba su sexo a los golpes y al dolor. Pero seguía muda ofreciéndose a Ella y a Sus deseos.


Durante horas Ella siguió jugando con ese cuerpo que le pertenecía, erizando todos sus sentidos y marcando cada centímetro de piel.



                                                                                        nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario