sábado, 20 de junio de 2015

SINCERANDOME CON MI ALMA SUMISA

El otro día comencé a leer el ultimo libro de Sandy Durmmond,”Un collar para Sandy”. La verdad que me los he leído todos, mejor dicho, los he devorado, a excepción de este ultimo. Lo cogí hace tiempo y lo deje, pues no debí pillarlo en buen momento, pero me decidí a volver a tenerlo entre mis manos, y la verdad que esta vez con muchas ganas, y no me esta defraudando.

A lo que voy, que me enrollo más que las persianas.
Reconozco que cuando empecé con el primero, temí que fuera demasiado fuerte para mi gusto. Sorprendentemente, es excitante lo que llega a ser capaz de hacer y soportar con tal de complacer a los Amos que tuvo, al que tiene y a los clientes que la contratan.
Es realmente impactante el nivel de dolor al que llegan las prácticas y el uso al que la someten, sea de lo que sea.
Cada vez que leo un libro de ella, me hace reflexionar sobre que sería capaz de soportar yo por mi Ama; hasta que punto puede llegar mi entrega hacia Ella.
Obvio no llegaré nunca a su nivel, pero si es cierto que me anima a muchas cosas que todavía me quedan por aprender.
Y como ha sido un pensamiento recurrente cada vez que me sumerjo en las letras de Sandy, me vienen a la cabeza cosas que me gustaría lograr, limites que quiero superar,el entrenamiento que necesito para llegar a satisfacer a mi Ama, no solo en cuanto a obediencia y lealtad se refiere, sino como Su puta y Su zorra, en cualquier uso sexual que me quiera dar.
Al fin y al cabo, solo el hecho de querer lograr alcanzar , de desear intentar llegar a lo que se espera de mi, ya es un buen inicio para avanzar y satisfacerla.

Es tanto mi deseo de complacerla en todos los aspectos posibles que se requieran de mi, que no me asusta.
Y no me asusta por que se que con deseo y ganas; con su apoyo;con la confianza que yo tengo en Ella y Ella en mi,;con comunicación y con tiempo, es posible llegar hasta donde me proponga.
Por naturaleza,si algo me motiva no paro hasta conseguirlo. Y aunque no logre todas y cada una de las cosas que tengo en el punto de mira, por lo menos se que lo habré intentado con todo mi deseo y todas mis fuerzas.


                                                                           nyx de Lady Foc






No hay comentarios:

Publicar un comentario