lunes, 8 de junio de 2015

SUEÑOS

Llevo varias semanas con el mismo sueño recurrente,y no se si éste hace mas plácidas mis noches o turba mi descanso, pero lo que si se es que me levanto tranquila y en paz pero con un sinsabor como hacía tiempo no me pasaba. 
Ser una sumisa 24/7 es algo que nunca, ni me había imaginado ni me había planteado, pero supongo que es el crecimiento de mi sumisión a lo largo de estos años, lo que me hace planteármelo o por lo menos soñarlo. 
Despertarme cada día para servirle;que mi objetivo diario sea solo Su felicidad y Su bienestar; poder estar disponible cada segundo del día por si Ella me necesita; dormir para poder empezar un nuevo día en el que estar nueva, entera y completamente a Sus pies. 
Todo esto son cosas que, en la medida que mi trabajo me lo permite, ya hago pero... ¿Sería igual si la vida me permitiese llevarlo a cabo físicamente cada día?
Se que Ella no concibe un sumiso/a que no se entregue porque le nazca del alma pero....¿y si lo que nace del alma es un deseo de entregarse aun mas grande que la propia entrega?
Probablemente, y por que lo hemos hablado muchas veces, Ella no desea esclavos/as pero bueno; creo que soñar con ser Su sumisa 24/7 no es malo....
Aun sigo teniendo demasiados limites, que espero seguir superando con Su ayuda. Y después de esto, con el tiempo, a saber si mi sueño era solo un sueño,o era una meta que alcanzar. 
Mientras tanto, seguiré ferviente y ciegamente a Sus pies; complaciéndole y haciéndole todo lo feliz que me sea posible. 


                nyx de Lady Foc 


2 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar, princesa. Una entrada emotiva que nace en tus entrañas y que merece mi aplauso. Beso.

    Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Señora Cruel Dama. Significa mucho para mi sus palabras, pues sabe que le tengo una alta estima.
      Muchos besos y mis respetos Señora.

      Eliminar