sábado, 11 de julio de 2015

SER

Es mi primer pensamiento del dia y el ultimo cuando me acuesto...
Es la sonrisa que refleja mi rostro y la lágrima de la añoranza..
Es el muelle que me empuja hacia arriba cuando caigo y el freno que me para cuando me desboco..
Es mi espera y mi desesperación...
Es la sábana que me cobija y el abanico que airea mi alma...
Es el sueño que me mece y el despertar de mis sentidos...
Es la calma a mis anhelos y la respuesta a mis dudas...
Es el motivo de mis desvelos y a la vez, el de mis viajes con Morfeo..
Es el lado positivo de mis problemas y la sensatez en mi caos..
Es la estrella que ilumina mi oscuridad ….
Es por quien mi alma vuela y mi cuerpo pisa tierra firme....
Es la que me hace viajar al infierno y al Eden en un solo trayecto..
Es la voz que me eleva al quinto cielo y al mismo tiempo me ordena bajar al cuarto...
Es la metadona de mis vicios y el extasis de mis metas...
Es la luna llena que saca mi lado salvaje y la que apacigua mis mareas...
Es la ficha ganadora del juego de mi vida..
Es la paz que alimenta mi alma..

Ella es quien da sentido a mis dias y a mi vida..Quien como un imán,conquistó a mi entrega indómita y rebelde..

Gracias mi Ama, por ser como es, por animarme y ayudarme a crecer como lo hace.



                                                                                                nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario