sábado, 5 de septiembre de 2015

SE ALQUILA PARCELA EN EL CORAZON

En la vida nos cruzamos con personas que, de una forma u otra,dejan huella.
Unas veces por que se fueron y otras por que siguen acompañándonos.
A las primeras, dependiendo de las razones de su marcha, a veces dejamos la puerta abierta. A otras en cambio no merecen que les dediquemos ni un solo segundo de nuestro tiempo.

Hace mucho tiempo, alguien, no recuerdo quien, me dijo: “la primera vez es un error, la segunda y siguientes una decisión”
Yo al principio no lo entendí, me costó. Pero al tiempo, a raíz de cometer el mismo fallo dos veces , caí en la cuenta.
Y tenía razón.

A lo que íbamos.
Esas personas que día a día, nos demuestran interés, preocupación, nos saludan, nos llaman ( aunque sea de ciento a viento).. esas personas con las que, aunque pases meses sin verte, con solo una mirada te entiendes. Esas son las que realmente merecen que guardemos sus huellas en nuestro corazón.
Esas que día a día, nos demuestran que están para lo bueno, pero sobre todo para lo malo.
O esas con las que pasas años hablando y un día les pones cara y notas esa conexión que desde el primer día nos ha unido.
Esas son merecedoras de un lugar en nuestras vidas.

¿ Y a las que se marchan? ¿ Que hacer con ellas? Es difícil, por que la verdad es que depende de los motivos que les llevaron a alejarse o a desaparecer.
No solía ser un persona rencorosa, de echo no guardo rencor. Pero si he comprobado que puedo llegar a odiar con una fuerza animal incontrolable. Y no puedo evitarlo. Y lo curioso es que el daño no tiene que ser directamente a mi. De echo, tengo una habilidad tremenda para sacar de mi vida a esas personas que no merecen estar en ella.
Sera a lo mejor el hecho de ser una persona PAS,lo que hace que me duela mas el daño ejercido a un ser cercano,que el que me hayan podido hacer a mi.

Definitivamente hay tres tipos de huellas:
. Las que perduran.
. Las que se borran pero queda un atisbo que un dia se vuelven a marcar.
. Las que desaparecen para siempre.

La decisión de cual queremos que quede marcada en nuestro corazón es de dos.


                                                                                           nyx de Lady Foc









2 comentarios:

  1. ¿Y esas marcas que quedan en el alma, imborrables, para laa eternidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son de las primeras, que perduran y perduran y no se borran

      Eliminar