domingo, 29 de noviembre de 2015

Una lanza a favor

Últimamente leo mucho en redes sociales críticas hacia la dominación financiera. Se critica a los sumisos que tienen este fetiche,de idiotas que se dejan manipular, tachándolos de todo lo habido y por haber, desde mi punto de vista, sin conocer realmente de que va la historia.
Igualmente se dice también que este tipo de dominación no es BDSM. 
Bien vamos por partes. 
Como en todos lados es obvio que habrá falsas señoras o señoritas haciéndose pasar por Amas financieras pero creo que son las menos. No conozco personalmente a muchas, pero a las que si, puedo decir que de falsas no tienen nada. Igual que ellos. 
Todos tenemos nuestros fetiches, unos más aceptados y otros menos. Pero ninguno es despreciable ni es menos valido para englobarlo dentro de la dominación. 
Mientras entre la Ama y el sumiso, todo sea consensuado y pactado, no sé que hay de malo que a alguien le excite que manejen sus finanzas o que tenga que pagar un tributo para que la Dominante le dedique Su tiempo. 
Ni ellas son unas aprovechadas ni ellos unos pagafantas sin voluntad. 
Son ellos los que deciden voluntariamente ceder ese control a la Dominantes. Nadie les presiona ni les ponen una pistola en la cabeza para que lo hagan. 
Esa manía de, por qué no encaje en nuestros gustos o forma de ver este mundo, tender a juzgarlo sin más,no encaja en la unión que debería haber entre todos los componentes de la comunidad. 
Hay que ser un poco más listos y menos "esto es BDSM y esto no". 
Obvio que hay unas normas básicas pero hay mil formas de vivir este mundo, mil fetiches que no son criticados y mil manera de dominar. 
Por qué cada relación es un mundo, cada Dominante y sumiso otro. Y todos son respetables y tiene derecho a vivirse como a cada uno/a le salga del santísimo, sin que sea infravalorado o menospreciado. 
Y si algo no te gusta, como yo suelo decir..... Puerta. 

                      nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario