viernes, 25 de diciembre de 2015

Dulce e irónica Navidad

Por fin estamos en esos días en los que todo el mundo, se engalana, pone su vida de rojo y verde, y por unos días el espíritu navideño invade sus casas. 
Pero ¿realmente todo el mundo que desea Feliz Navidad, sabe lo que realmente significa? Porque seamos más o menos religiosos, todos sabemos que esta festividad tiene una historia y no es una llena de regalos, cenas copiosas, etc... Es una historia llena de humildad, de la alegría de un pueblo por el recibiento del supuestamente hijo de Dios. 
En mi caso personal,que ya llevo años que deje de creer en la religión y lo que conlleva, cumplo puntualmente  aunque por obligación,con la tradición de reunirme con mi familia.  
Para mí estos días no tienen un significado especial, son como cualquier otro. Y cada año que pasa,cada vez más decidida me planteo dejar de hacer este paripe de la tradición y demás. 
A mi curiosa familia la puedo ver cualquier día del año, pero bueno el caso de mi " curiosa familia" es otro tema que prefiero dejar aparte. 
Me sé de un sitio que es mil veces mejor que en el que estoy. Y si el año que viene  el destino me lo permite, ahí pasare mi "irónica Navidad". 


                              nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario