sábado, 12 de diciembre de 2015

LIBERTAD

De vez en cuando necesito detenerme un poco a mirar mi interior y analizar mi camino en la sumisión; si lo estoy haciendo bien; si realmente estoy aprendiendo y cumpliendo con lo que se espera de mí. 
Y eso he hecho hace unos días. He sacado conclusiones tanto buenas como malas. He averiguado lo que hay dentro de mí y lo que realmente soy y necesito.
Y he decidido no cohibirme, no auto controlarme tanto; no ocultar tanto mis deseos y sentimientos para poder vivir y ser realmente lo que Ella necesita que sea y lo que realmente soy. 
No es estuviera haciendo las cosas mal. NO. Pero si puedo hacerlas mejor. Puedo ser más libre y de esta forma, ser más auténtica. 
Muchas veces nosotros mismos, nos autoimoponemos, voluntariamente unas veces e involuntariamente otras, limitaciones que no tienen sentido y que no nos llevan a ningún lado. 
Y me siento rara la verdad y a la vez feliz y libre. Descubrir realmente el deseo sexual que anida en mi interior, el deseo de que me use como yo también necesito, me está aportando un placer enorme y del cual se que Ella disfruta. 
Obviamente Sus deseos son prioritarios para mí. Pero también he aprendido que mis deseos van encadenados a los Suyos de una manera que yo no puedo controlar. 
Hasta ahora, siempre he puesto un freno a mis deseos en pos de los de Ella. Pero gracias a la comunicación que tenemos, me ha hecho entender que necesita que yo también desee por mí misma las cosas. Siempre sin olvidar lo que Ella desee. 
Así que no puedo más que dar las gracias a mi Ama, por ayudarme una vez más y aconsejarme como lo hace.

                              nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario