viernes, 18 de diciembre de 2015

Pletórica!

FELICIDAD!!!!
Asi es como me siento de unas semanas atrás a ahora.
Y plena!! Y totalmente yo!
Y es realmente liberador la verdad. Es gratificante y excitante redescubrirse de vez en cuando a una misma, como si fuera la primera vez pero con la experiencia adquirida tanto de los logros como de los errores o fracasos. 
Me he planteado tantas metas ,a corto unas y a largo plazo otras, que me siento con unas ganas y un deseo que se me hacen extraños pero a la vez me tranquilizan.
Una ilusión nueva se ha apoderado de mi, de mi alma sumisa, de mi cuerpo y es..... Uffff no tengo palabras.
Y todo esto caminando a Su lado y viéndo como este " nuevo yo" le hace más feliz tanto a Ella como a mí. 
Es realmente genial tener Su apoyo y poder vivir esto al lado de la persona que me devolvió la ilusión por este mundo hace más de dos años. 
Me siento tan pletórica; 
con tantas ganas de gritarle al mundo que si peleas por tus sueños es posible alcanzarlos; 
que estoy orgullosa de pertenecer a mi Dueña;
que estoy también feliz de cada piedra que hemos sorteado en el camino juntas, por qué sin ellas no habría aprendido mucho de lo que ahora sé; 
Que me espera un futuro realmente excitante lleno de nuevos placeres...
En fin, no tengo palabras para expresar tanta emoción y agradecimiento hacia Ella en primerísimo lugar,por ayudarme a auto conocerme desde el primer día que empezamos a hablar y Su comprensión . Y hacia mi misma por qué, a pesar de todo lo emocional y sentimental que soy, estoy consiguiendo enfrentarme a mis miedos, a mi moral, a mis deseos sin temor a expresarlos....
Gracias Ama, por estar y ser lo mejor que me ha pasado en la vida. 

                            nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario