lunes, 28 de marzo de 2016

Con el alma en la mano..

Desnuda te miro..
Dormida te venero.
Tu piel grita caricias y mis manos emanan deseo.
Tus ojos eclipsan mis pensamientos y mi alma necesita tu luz.
El pelo en la cara que posa suave en mis mejillas,dormido,soñando con seguir siendo tuyo.
Tus pechos turgentes,meciendo esos pezones erectos y ansiosos y excitando mi sexo.
Mi piel te busca; ansía tus azotes, tus besos, tus látigos y tus manos. 
Mirarte es paz, es remanso y es hogar. 
Vivirte es adrenalina y soñarte un calmante.
Verte es vivir en el paraíso del infierno,quemándome de tanto placer y deseo por ti.
Es ahogarme en emociones y sentimientos que anidan cada vez más fuerte en mi cuerpo.
Desearte es sentir que rozo el cielo y entregarme a ti es un extasis para mi mente. 
Ser tuya es una necesidad, el alimento de mi alma y mi mente.
Es odiar el tiempo que perdí sin ser tuya. 
Es reconocer el error de que no aparecieses antes en mi vida.
Es volar y aterrizar. Es embarcar en un viaje al infinito donde solo el mírarte alimenta mi sangre.
Es desear y desearte. 
Es querer y quererte. 
Es amarte hasta la saciedad con la sensación de querer más y más cada segundo del día.
Es necesitar cada día,sentir más tu poder sobre mí.
Es combatir y luchar cada día contra mí misma, contra mis emociones y sentimientos que no se adaptan a los cánones de tus necesidades. 
Es mi destino.
Pertenecerte es querer morir de sumisión.

                        nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario