lunes, 24 de octubre de 2016

Mi ausencia

Más de un mes sin pasar por aquí, y no por falta de vivencias, sino por falta de ganas y de palabras para expresar las vueltas que ha dado mi vida. 
Sé que pocos,o a lo mejor nadie, habrá notado mi ausencia. Tampoco es algo que me importe ni lo que busco. 
Hasta hace unos meses, tenía la tarea semanal de escribir en este espacio, ya fueran vivencias, pensamientos, sueños, deseos, relatos o simplemente opiniones acerca del mundo BDSM. 
Y hasta hace un tiempo cumplí con ello. Pero por causas que me es difícil explicar,deje de hacerlo. 
Perder las ganas,la motivación , por mucho deseo que tengas, hacia algo en concreto,es una pesada carga que me cuesta llevar.
Como muchos habréis visto, ya no llevo el collar físico de la Señora Lady Foc, tal y como sucedió hasta hace un tiempo. Pero aunque no lleve un cartelito o unos símbolos que digan o signifiquen "propiedad de..", no quiere decir que haya dejado de pertenecer. 
Creo que nunca se deja de hacerlo, por más que intentemos pasar página,o nos autoconvenzamos,o de verdad sea cierto  que una parte de nosotr@s ya no pertenece. 
Pero también es cierto,que cuando has tenido una relación D/s de las de verdad,de mucho tiempo  y muy intensa, con muchas más cosas implícitas en cuanto a sentimientos y más allá de sesiones y órdenes, una pequeña parte de ti aún siente esa mano que tira de tu collar,de tu alma,de tu sumisión..
Una gran parte de mi siente un vacío tan sumamente grande, que aunque intento disfrutar al máximo  estos momentos de mi vida,no puedo. 
Siento que algo me falta.
Es difícil explicar con palabras tantos sentimientos y emociones. 
No tengo obligaciones, no sé si podría decir racionales, para con ella, pero aún así, mi alma y yo necesitamos esas pequeñas " normas" o " rutinas" de que ella esté al tanto de cada uno de mis movimientos y de mis planes; necesito dedicarle  y estar pendiente todo el tiempo que pueda,para ella. 
Igual al leer esto, algun@s os preguntaréis que paso. Que nos llevo a tomar la decisión de romper la D/s. 
Es muy fácil. A raíz de una relación de pareja que comencé con un chico hace unos meses,con el consentimiento de Ella y el cual Ella me presento, y por mucho que intenté hacerla compatible con la relación D/s ,con todas mis fuerzas y ganas por qué todo saliera bien, ya no podía seguir haciéndole feliz con total libertad y plenitud. No era la primera vez que mantenía dos o más relaciones al mismo tiempo( soy poliamorosa por si alguien no lo había deducido) y en mi mente y corazón creo que sería como esas otras veces. Pensé que esas experiencias anteriores me ayudarían.Pero no. Intentar estar al máximo dedicada a la Señora Lady Foc y a mí pareja resultó inviable. 
No es la primera ni será la última vez, que en cierta forma, maldigo esta capacidad mía de amar y querer a varias personas a la vez, en cuanto a relaciones sentimentales/emocionales me refiero. Pero es algo que no puedo evitar.
Ha sido,y aún es,difícil aceptar esto; muy difícil. A día de hoy aún no lo he logrado, ni creo que lo consiga.
Pero es la realidad.
El o la sub está para complacer en su totalidad al Amo o Ama. Me gusta dar el trescientos por cien y ahora mismo, aunque la siga adorando,sintiendo devoción,pertenencia,amor y mil cosas por Ella; aunque la quiera con locura hasta el infinito, soy realista y quiero que Ella, porque se lo merece, sea feliz. 
Me consuela, por decirlo de alguna manera, que Ella sigue en mi vida, aunque sea en otro ámbito. 
Y en cierto sentido, Ella pertenece a mi historia; a mi vida.
No sé qué sucedera cuando pasen los días, los meses, el tiempo.. ese que dicen que lo cura todo. 
Pero si se que la quiero; que ni es ni ha sido solo mi Ama;que sigue siendo y será alguien especial para mí.
Y también sé que le pertenezco. 



                       nyx de Lady Foc



1 comentario:

  1. Deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa, la vida está llena de ciclos y experiencias. Éxito

    ResponderEliminar