sábado, 29 de agosto de 2015

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUMISION

Hay veces que el cansancio que pueden producir ciertos hechos , llega a unos limites que es imposible de soportar.
Hoy me sentí molesta, cabreada, dolida, llena de ira, por un comentario.
Y hoy alcance ese tope. 
Odio, mejor dicho, detesto, esa terrible manía de asociar la entrega total de una sumisa a una perdida de personalidad o de libertad .
Lo siento pero si de algo podemos presumir muchas sumisas o sumisos, no todos,precisamente es de libertad , carácter y de una fortaleza encomiable.
No todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestro camino, tanto en el de la vida como en el de  la sumisión, son fáciles. Pero por lo menos en mi caso, tarde mas o menos tiempo, suelen ser firmes.
Entiendo que la vida no es solo blanco o negro, sino que hay una increíble gama de colores, pero soy incapaz de que mi mente entienda como hoy a alguien le gusta el rosa, mañana no, pasado vuelta otra vez si..
Cierto que somos libres en cuanto a forma de pensar, de expresarnos, en cuanto a que decidimos y como decidimos.... pero de ahí a querer hoy ser rico y mañana pobre y pasado otra vez rico...
Entiendo, asumo y comparto la libertad de expresión, pero siempre en base a mis ideales, a mi moral, a mi educación.... en torno a mil cosas , pero que tienen que ver conmigo y con mi vida.

Nunca jamas ninguna palabra,opinión, hecho o cualquier cosa que haya salido de mi, ha nacido con la intención de ofender, juzgar, criticar o menospreciar las decisiones, edad,sexo o formas de vida de otras personas. 
 La mayoría de palabras que salen de mi mente, nacen por mis experiencias, por mis vivencias, por lo que soy o por lo que he pasado.

¿Que significa todo esto?
Pues significa que, aun siendo sumisa, mi libertad de expresión o de decisión no esta coaccionada ni manipulada ni coartada por mi Dueña.
Una cosa es que mi Dueña, como mi guía, me asesore o aconseje en decisiones personales que nada tienen que ver con mi sumisión o que estén fuera de mis límites, y otra muy distinta que se piense o crea,falsamente, que nuestros Doms deciden por nosotras hasta en que momento respirar (obviemos una sesión de asfixia XD!)

No. No somos marionetas inútiles, inertes ni seres sin vida. Somos personas y como tal ejercemos nuestro derecho a la libertad de expresión.

Y muchas veces, sobre todo si es en el entorno BDSM, libremente decido callar, no por miedo ni represión, sino por educación y respeto a mi Dueña que es de quien soy Su mas fiel reflejo.


                                                                                                      nyx de Lady Foc



sábado, 22 de agosto de 2015

CELOS Y BDSM

Dos palabras que, desde mi punto de vista y dejando claro que es solo mi opinión, no pueden ir juntas.
Damos a los celos el valor emocional o sentimental. Es normal. Es difícil verlos desde otro punto de vista.
Pero....partiendo de que no estamos hablando de relaciones vainilla y de que las relaciones D/s desde mi punto de vista no son proporcionales... ¿ porque en una subcultura de la que formamos parte, y que presumimos de que sea liberal, abierta, etc.. vamos a limitar el placer tanto de nuestro Amo o Ama como el propio?
Porque hasta donde yo se, los sub encontramos el placer en el servicio, en la entrega, en la superación de limites a través del placer de nuestro Dominante.

¿Por que creo que no deben ir juntas?
Fácil. Una de las bases de cualquier relación D/s es la confianza ¿no?......y si de verdad ésta existe entre los componentes de la pareja, ¿porque hay sumis@s o personas dominantes celosas?
Muchas veces se da como explicación... “yo confío en ti. En quien no confío es en los demas”.
Mmmmm ...no me vale.
Por esa misma explicación. El uno debe confiar en el otro y ya esta. O se confia o no se confia. Punto. Ambos, suponiéndose personas con cabeza, criterio y sentido común, deben abandonar ese miedo a...¿perder?¿ser traicionado? ¿ ser menos querido o valorado?....ese miedo que no hace mas que mellar la relación y el placer de ambos. Para uno el de recibir la entrega y para el otro el de entregarse.

Los celos en el BDSM son variados.
Celos porque el o la Dominante, tenga mas sumisos/as; por el miedo, lo creáis o no, a no ser la prioridad.
Celos de o la Dominante porque el sumiso/a hable con otros Doms o Dominas; por el miedo a que no se respete la propiedad por parte del otro Dominante o que el sumiso/a se pase el collar por ahí.(si por donde todos/as pensáis)
En el primer caso y como yo lo veo....¿quien soy yo para poner limites al placer, en mi caso, de mi Ama? ¿O al método o la forma en como logra Sus deseos o satisface Sus necesidades? Porque perfectamente entiendo, que yo puedo cubrir unas y un hermano o hermana otras, simplemente solo con la forma de ser de cada uno.
Aunque no lo creáis, tener un hermano o hermana es algo realmente fantástico. Para que me entendáis, es como la mejor amigo/o pero con la intensidad y la unión que existe en las D/s. Y muchos ya conocéis este nexo de unión que se crea en el o la Dom y el o la sub. Es un apoyo en todos lo sentidos, siempre y cuando no haya celos de por medio, obvio.
Que quede claro que no intento convencer a nadie de nada. Son mis vivencias y como yo lo veo. Pero en mi cabeza la señal de STOP para el placer y el servicio hacia mi Ama no existe.

En el segundo caso...bueno aquí ya hay muchos condicionantes. Pero si nos basamos en una D/s en toda regla, con un Dom o Domina de los pies a la cabeza y con un sumiso/a entregado/a y fiel ( no perros ni perras calllejeras), el miedo a que otro Dom o Domina “robe”al sub o a que el sub olvide el collar que porta, debería ser inexistente. Aunque por mi experiencia y en base a lo que conozco, estos celos son mas existentes en las relaciones Amo/sumisa que en las de Ama/sumis@. No olvidéis que toda esta opinión esta basada partiendo de verdaderas y afianzadas relaciones D/s , no en cuestión de años, sino de confianza.


Ahora, me cuesta entender como muchos subs se niegan en rotundo a tener ni siquiera una sola hermana o hermano de cadenas o imponen exclusividad a sus Amos/as desde el minuto uno, sin ni siquiera pensar en el placer de su Dom o Domina.
A mi entender y forma de darle significado a las cosas, y aunque respeto todas las relaciones que pueda ver, eso es egoísmo. Y un o una sub no debería ser egoísta.

La humildad debe ser otras de nuestras virtudes, recordando que muchas veces tocara hacer cosas por nuestro Dom o Domina que no nos gustan, porque la sumisión, aparte de entrega,es SACRIFICIO.


                                                                                   nyx de Lady Foc










sábado, 15 de agosto de 2015

AL DESCUBIERTO

                                                
Es difícil  y complicado contar algo de mi que no haya dicho ya. No hablaré de mi Ama, ni de mi sumisión o de como vivo el BDSM.
Simplemente dejare que las palabras fluyan acerca de mi visión y de mi vida.

La verdad es que desde hace mucho años, intento descubrirme y conocerme a mí misma como persona. No siempre las ideas que tenía  sobre como soy, o que es lo que transmito, han sido realistas. Puede que haya tenido realmente varias épocas en mi vida, en las que he sido lo que soñaba ser, y no lo que realmente era o soy.

Empezaré por decir que, desde muy pequeña, y a pesar de ser la hermana mayor, he vivido en un régimen de sobre protección por parte de mi madre, que incluso a día de hoy, sigo sufriendo; aunque afortunadamente, por el hecho de vivir en ciudades distintas, no es tan acentuado. He vivido años realmente agobiada, que me han llevado a encerrarme en mí misma desde muy chiquita.
La verdad es que la decisión que tomé hace trece de años de cambiar mi ciudad de residencia, fue una de las mejores que he tomado.
Me demostré que puedo valerme por mí misma, sin que mamá me vaya poniendo almohaditas por si me caigo que no me hiciera daño.
Me he llevado ostias y decepciones como cualquiera de vosotros, al igual que también he conocido gente increíble en todos estos años y que, aunque ahora muchas ya no estén en mi vida, me han hecho aprender, crecer, almacenar miles de recuerdos, al igual que también un gran número  de tristezas.
Pero dicen que si no conoces la tristeza, realmente no le damos a la felicidad el verdadero valor. Y es verdad.
¿Como sabríamos que esta bien sino conociésemos el mal? ¿O como sabríamos que es lo correcto si no cometiésemos errores?

De mi ciudad natal, conservo el recuerdo de sus calles, el aire que te llega hasta la parte mas interna de los huesos y te corta la cara al caminar, los paseos por el parque grande, los domingos por la mañana en las camas elásticas disfrutando de las risas de mis padres cuando me caía, lloraba y me ponía toda colorada; las noches de fiesta con mis amigos en “el rollo” o en “ la zona pija”.
Recuerdo los partidos de tenis durante mi carrera junior como tenista, los partidos de voleibol y badminton con mi amiga del alma Ana, compañera de colegio y de la que perdí la pista.
Recuerdo hasta un día de pequeña cuando mi madre me llevó al parque, y me dió por comerme la tierra, mientras ella creía que solo estaba jugando... aún recuerdo su cara de susto cuando me vio con toda la cara marrón y la boca llena sin poder hablar...jajajajaja!
La verdad que hasta los diez años, creo que fui una niña bastante normal.
A los catorce, el cambio de un colegio de monjas privado al instituto público, fue un poco traumático, pero bueno...estoy aquí así que puedo decir que lo superé. Relacionarme e ir con chicos en la misma clase, para mi fue algo chocante pero con el tiempo y la ayuda de mi prima que iba conmigo, conseguí congeniar con mas gente de la esperada. Hasta logre conquistar al chico que me tenia loquita XD!!
Bueno creo que todos hemos tenido amores de juventud que creíamos inalcanzables, pero para mi, al no estar acostumbrada a relacionarme con el sexo masculino, fuera del ambiente estrictamente familiar, era todo un logro.

Realmente siempre me he considerado un poco rarita,pues no socializo fácilmente, aunque pueda parecer lo contrario. Y aunque esto sea algo que en general es perjudicial, siempre logré  encontrarle la parte buena. En mi vida solo entraba quien realmente me quería  y valoraba tal y como soy. Sin cánones ni estereotipos de como hay que ser, o vestir o comportarse socialmente.
Nunca me ha gustado ser un clon de nadie, en ningún sentido.
Siempre he pensado libremente y he intentado hacer lo que me ha dado la gana o me ha apetecido (cuando ya era independiente obvio)..Bajo las faldas de mamá  la libertad es relativa, muy relativa.

Y para que sepáis algo mas de mi, que no tenga nada que ver con mi infancia o mi forma de ser, diré que tengo gustos para dar, vender y regalar.
Adoro la música. Es como un lexatin que te dan por el oído y te llega al corazón. Me encanta el pop español como Alejandro Sanz o Malú. Se me va el cuerpo con la música latina como la bachata, la salsa o el reguetton. Las lágrimas me las saca cualquier balada heavy antigua de Whitesnake o Scorpions o alguna de Bon Jovi. En el coche siempre voy con música dance puesta. Me da energía y positivismo.
Como podréis comprobar, mis gustos musicales son variadísimos. Y la sorpresa....la opera de Carmina Burana me hace morir de gusto.
¿Curioso eh? Creo que queda claro que lo de posicionarme no va conmigo.

En cuanto a cine, os diré que mis dos películas favoritas son Pretty Woman y Lo Que El Viento Se Llevó  ( ya podéis reíros). Esto no quita para que absorba cualquier film que caiga en mis manos. Otra cosa es que luego me guste o no.
Al igual también digo que no me gusta el cine porno simple y llano. Y mirad que lo intentado pero oye, que no hay manera... pero si me gusta cualquiera de BDSM, sobre todo si son de Dominación Femenina o Lezdom, ya que, obviamente, para mi eso no es porno tal y como yo lo concibo.

Sigo pensando en que mas contaros sobre mi... y la verdad es que aun hay miles de cosas. Soy una maniática del orden en el trabajo y en cambio en casa soy un desastre. La cocina no es una de mis virtudes, pero estoy viva, sana y respiro, asi que tan mal no lo haré..jajajajaja!
Otra manía mía es llegar a casa, tirarme en el sofá y beberme una coca cola; antes con un cigarro y original y ahora sin el y zero..menudo cambio... pero sigue siendo mi momento zen del día para desconectar del estresante día de trabajo.
Desde pequeña tengo la costumbre de dejarme la ropa para el día siguiente preparada a los pies de la cama. Me encanta dormir, y aprovecho hasta el ultimo minuto en la cama. Mi hermana de cadenas me llama “marmotica” y con toda la razón...jajajajaja.

Imagino que si me paso horas aquí, podría aburriros hasta la saciedad hablándoos de mi, pero creo que es hora de parar.

Espero que esta letanía no haya hecho dormirse a mas de uno... pero como decimos en el BDSM.. detrás de cada rol hay personas... y yo soy una de ellas.


                                                                                           nyx de Lady Foc

sábado, 8 de agosto de 2015

¿CAMBIO O EVOLUCIÓN?

Cuantas veces habremos dicho a las personas que nos rodean, o incluso a nosotros mismos "Yo no voy a cambiar. Soy como soy y a quien no le guste que no mire".
Miles, o mejor dicho millones de veces. Y realmente es cierto. Se usa mucho el verbo cambiar como sinónimo de algo que va mucho más allá. Realmente no cambiamos;simplemente evolucionamos o desevolucionamos, según sea a mejor o a peor, pero no cambiamos. 
Nuestra esencia sigue siendo la misma, pero las virtudes y defectos que moldean nuestra forma de ser,mejoran,empeoran o se corrigen. 
Os preguntaréis a que viene todo este rollo de los cambios y la evolución. 
Pues me ha surgido a raíz de releer mil veces las conversaciones iniciales con mi Dueña, cuando aun nos estábamos empezando a conocer y no había comenzado nuestra relación D/s. 
Y la verdad , aparte de haberme pasado cerca de tres horas con un sonrisa tonta en la cara , me he dado cuenta realmente de la educación que mi Ama me da y de los resultados. He sido consciente de mi evolución; de como con paciencia y comprensión(y muchas oportunidades) me ha moldeado a Su gusto y me ha hecho crecer no solo como Su sumisa, sino también como persona. 
De echo, cuando leía algunas de mis respuestas en esas antiguas conversaciones, me he quedado sorprendida de lo contestona y del mal genio que tenía. Menos mal que aun no era Su sumisa, porque sino me hubiera llevado mas palos que un barco pirata . 
A la vez, también he llegado a la conclusión de que, aunque he mejorado muchísimo, me queda todavía aun mas por aprender y evolucionar. 
Y doy gracias por haberla encontrado y por pertenecer a una Domina que, aun a pesar de saber que tenía un molde de plastilina al que había que dar mucha forma, logro con calma, precaución,paciencia y muchas, muchas palabras de por medio, ver en mi a la sumisa que necesitaba poseer.
Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle todo lo que me ha enseñado y aportado, tanto en el pasado como en el presente. 
Gracias por ayudarme a evolucionar y a crecer para poder servirle como Usted se merece. 

                                                                       nyx de Lady Foc

sábado, 1 de agosto de 2015

SE VENDE ENTREGA

Me llama mucho la atención algo que yo llamo " entrega al mejor postor". Obvio no es un significado literal,pero se parece mucho a lo que voy a expresar aquí.
Es alucinante la cantidad de sumisos sin Dueñ@,principalmente,que llaman Ama a la primera Domina que encuentran en su desesperado camino por "entregarse".
Desde mis ojos, toda Domina se merece el respeto de llamarle Señora, igual que los Doms el de llamarles Señor. 
Pero no Ama hijos míos!! Porque ni le pertenecéis ni ella es vuestra Ama. (Entiéndase como Ama a las Dominas con perros, esclavos,esclavas, sumisos y sumisas en propiedad). 
Se  puede ser educado pero por favor, usad las palabras con propiedad. 
Y si . Me molesta y hasta me cabrea por que pienso en que al igual que todo sumis@, debe cada día ganarse el honor de estar a los pies de su Amo o Ama y ser merecedor/a de poder llamarle " mi Ama", creo que los Dominantes y las Dominas deben antes atrapar el alma y la  mente del sub para poder nombrarles/llamarles Amo o Ama.
Y esas personas que usan tal título, ya sea para  auto proclamarse "Ama X"  o para cuando un sub dice a alguien " si mi Ama" como si le perteneciera cuando no es así,como si no conllevase nada, me sacan de los nervios. 
Puedo sonar intolerante o drástica, pero así pienso y así lo digo. 
Por otra parte.... ¿ y esos sumisos que prometen, adoran, veneran,juran y perjuran paciencia y adoración, dicen " a sus pies" como si pidiesen un simple vaso de agua,etc....desde el segundo uno y a los meses,cuando ya saborean el collar , resulta que por arte de magia desaparecen todas esas magnificas cualidades de las que hacían alarde??
¿Que? A ver quien no ha pasado por eso..
Ayyy!! Y ahí sale toda la verdadera personalidad del que se proclamaba "soy un magnífico sumiso".
En fin... Qué la verdad estoy hartita de la falsedad; de la gente que dice ser y no es; de los que prometen prometen y nunca la meten;
Harta de los y las que no se toman el BDSM en serio .

                                                                       nyx de Lady Foc