Han sido cinco meses a Su lado, viéndola casi todos los días, disfrutando de Su sonrisa, de Su voz, de Su presencia.
Hemos vivido mucho juntas, muchos cambios y novedades, para bien por supuesto , y volver a la realidad, a la rutina, a las charlas por chat y las llamadas por teléfono, es duro.
Volver a asimilar que la espera llega de nuevo. Que hay que guardar abrazos y besos para dentro de un tiempo. Que seguiremos recodando muchos de los momentos que hemos vivido;muchas de las sonrisas que hemos compartido.
Y aunque mi cabeza sabe que no es la primera vez que nos separa la distancia,a mi corazón y a mi alma le cuesta asimilarla esta vez, después de la primera vez que hemos pasado juntas tanto tiempo.
Sé que volverá; que nos miraremos y encontraremos como si el tiempo no hubiera pasado. Sé que volveré a sentir Sus abrazos,Su mirada, Su cautivadora sonrisa.
Pero aún así cuesta. Es duro.
Ayer fue la segunda vez que llore al dejarle en el aeropuerto,todo el día,de pena, de tristeza, de saber que la maldita distancia vuelve a separarnos. La primera fue cuando nos conocimos y pasamos juntas Su primer viaje a España. Las siguientes lleve medianamente bien la separación, pero esta vez.. Ufff . Me faltan fuerzas, en serio. Algo raro en mí,pero es así.
Siento como si esta vez me queda grande la situación.
Mi sentimiento de pertenencia es tan fuerte, cada día crece más, tan arrebatador, tan unico y especial. Creo, muchas veces, que la palabra adorar se queda escasa.
Y por esa adoración y veneración que siento por Ella, sé que a la larga, quizás dentro de unos días, saque fuerzas para continuar con la vida normal.
Por supuesto, sin dejar de complacerle y sin olvidar a quien pertenece mi alma y mi corazón.
nyx de Lady Foc