sábado, 23 de enero de 2016

Bases

Se habla mucho de la igualdad en las relaciones D/s. 
En mi opinión, hay puntos básicos en los que si debe haberla y en otros es el o la sub quien debe dar sin esperar lo mismo, o al menos en ese mismo momento.  
Creo que la atención, la sinceridad, la confianza y el diálogo, deben ser mutuos y en ambas direcciones por igual.
Cuando un o una sub se siente desatendido, ignorado o echado de menos, se corre el riesgo de que el deseo merme y afecte a su entrega. 
Un sub que no recibe la misma sinceridad que da, sentirá que no es importante en el sentido de que el o ella se abre y la otra parte no. 
La confianza. Algo que cuesta mucho ganar y muy poco perder. Es el pilar para alguien que pone su vida en manos de un o una Dom. Debe ser completa, ciega, sin miedo, valiente..Sin rencores,abierta.
Sin ésta, nada se sostendrá. 
Y por último el diálogo. Para que haya lugar al conocimiento, a los gustos; para que ambas partes puedan expresar cómo se sienten,que desean o no.

En estas bases, según mi punto de vista, se debe asentar cualquier relación D/s. 

                          nyx de Lady Foc

sábado, 16 de enero de 2016

Alma robada y viva

Y un día te despiertas y sientes que te falta el alma. 
Pero al mismo tiempo te sientes más completa que nunca. 
La felicidad y la dicha corre por tus venas. 
Respiras algo que desconocías y devoción por cada poro, llenando ese hueco que ha quedado en tu interior. 
Sueñas despierta y duermes en un sueño continuo. 
Te sientes colmada y anhelada. 
Orgullosa y fiel. 
Repleta de confianza andando a ciegas el camino que te marcan. 
Sin preguntas.
Sin dudas. 
Crees.
Confías. 
Deseas. 
No hay miedos ni temores. 
Solo ganas de avanzar y crecer. 
Te sientes llena de vitalidad y con un motivo enorme para vivir. 
Sirviendo eres feliz, y
arrodillada es donde encuentras tu verdadero hogar. 
Donde te espera una chimenea llena de metas por cumplir con cada brasa que se deshace en la nada. 
Donde hay un suelo en el que, por muchas piedrecitas que encuentres, sabes que podrás andar aún a pesar de lastimarte. 
Donde una cama albergará mil pasiones y mucho dolor. 
Un dolor que será tu placer.
Donde entregaras hasta la ultima gota de  un alma que ya no te pertenece.
Donde respiraras si te lo permiten y sino los orgasmos te ahogaran. 
Donde sentirás que tu cuerpo levita a otra dimension. 

Donde sentirás que por fin eres tú misma, en toda tu plenitud y totalidad. 

Si todo esto lo sientes al despertar... Es que ya le perteneces. 

                     nyx de Lady Foc 



viernes, 8 de enero de 2016

Placer a tres

Arrodillada entre los dos, sentía como la cadena que habían enganchado a la argolla de su collar,le aportaba una calma y una plenitud sin igual.
Era su primera vez compartida, y en parte tenia miedo,en parte satisfacción y orgullo por estar en ese lugar. 
Llevaba días preguntándose si estaría a la altura de lo que se esperaba de ella. A fin de cuentas,era bastante inexperta, aunque diera impresión de lo contrario.

-Levántate perrita y subete a la cama boca abajo.

Solo asentando con su cabeza,se irguió y caminó hacia ella. Una vez allí,ataron sus manos y sus pies con unas correas de cuero a los barrotes que presidían cada esquina de la cama.

Las tiras de un flogger, comenzaron a acariciar su espalda a la vez que notaba como pequeñas gotas de cera, iban haciendo un cuadro sobre ella.
Con las piernas abiertas, le colocaron dos parches, uno en cada parte interior de los muslos. Suaves descargas de electricidad, contraían involuntariamente sus músculos, haciendo que poco a poco su sexo se fuera humedeciendo con la excitación.
A latigazos, las gotas de cera fueron saltando de su piel, enrojeciéndola cada vez un poquito más. Las descargas iban siendo mas intensas y placenteras y junto con el Hitachi que acaban de atar pegado a su clítoris, el éxtasis iba en aumento.

-Ponte a cuatro patas perra.

Con el margen que las cadenas de las correas le dejaban, subió el culo y se apoyo sobre las rodillas y los codos, dejando la cabeza agachada. 

Su Ama impregnó todo su zona anal con lubricante, y acaricio su sexo con Sus dedos, comprobando que el nivel de excitación era el adecuado y que iba en aumento. Con cuidado y poco a poco, introdujo un plug anal de metal en su ano, asegurándose que quedaba bien adentro y colocado.

El comenzó a azotarle sus nalgas con una fusta, mientras Ella ponía unas pinzas con una cadena bastante larga en sus pezones.

-¡Cuenta perra! no te dejes ni uno.

Uno...dos.... tres....cuatro...cinco..... y mientras el Hitachi y las descargas seguían haciendo de las suyas en su coño. En el treinta perdió la cuenta.
El dolor en su culo crecía pero a la vez el deseo de entregarse y por el cual debía aguantar cuanto mas mejor, le daban fuerzas para no emitir ni un solo quejido. Estoicamente se resistía a parar a nada. Era mas fuerte el placer de darlo todo que el dolor en si. Con el tiempo había aprendido a soportar todo el posible que su cuerpo admitiese.

Su Ama se colocó delante de ella, con las piernas abiertas, dejando Su sexo a la vista,dispuesto para recibir su lengua. Realmente Ella era irresistible. Desprendía sensualidad y poder por cada poro de su piel, sin ni siquiera articular una sola palabra. 

De pronto, una embestida de El en su coño, hizo que cayera con su lengua en el sexo de Ella, provocando que,inevitablemente, la orden de lamer quedara implícita  en el ambiente.. 
Cada embestida la empujaba mas hacia Su interior, donde su lengua se movía a un ritmo frenético, mientras Ella y El gemían de placer. 
La habitación se llenó de lujuria, lascivia, deseo, deseo de servir, entrega y gemidos de todo tipo. Por un rato, el tiempo se paró y el mundo desapareció de su mente. 

Sentir era lo único que le salía vivir en ese momento. Dominada por entero, excitándose con el placer de Ella y El, dedicando todo su ser a proporcionar para lo que estaba destinada: placer y entrega.

Su Ama, cada vez mas excitada, la tomó por la barbilla y la miro fijamente a los ojos.

-Córrete puta. 

Y mientras Ella le miraba y disfrutaba de su orgasmo tirando de la cadena de las pinzas, derramó todo su manjar dorado sobre su cara.

Y sin un solo ademán, volvió a darlo todo. Gimió, gritó, lloró, se convulsionó. Y después de romperse de placer y dolor, cayó desvanecida sobre Su sexo, mientras Ella y El disfrutaban de Su orgasmo conjunto. 
Disfrutaban de la perra.


                              nyx de Lady Foc


domingo, 3 de enero de 2016

Derechos y deberes que nacen solos

Hay veces que me da por pensar en los derechos y los deberes que tenemos como sumisos.
Cuando yo le conté a mi hermana que era y me sentía sumisa, no fue fácil. Explicarle a una persona que no es de este mundo, por qué te sucede esto, que es lo que sientes, que es lo que te ha llevado a entregar tu alma, no es como contar cualquier anécdota que te haya pasado. 
Si cuentas con una persona abierta de mente como lo es ella, puedo decir que tuve suerte. Mucha. 
Obviamente en lo que menos hincapié hice en ese momento,fue en la parte física y sexual de la sumisión, es decir, la entrega del dolor, el que alguien decida por ti cuando puedes o no masturbarte,etc..
Cuando llegue a mi casa ese día, y es algo que he hecho más veces, es pensar en los derechos y deberes de los subs.
Como deberes tenemos que cumplir órdenes, seguir ciertas rutinas,ceder el control en cosas que hasta un día determinado de nuestras vidas, era cosa y decisión totalmente nuestra, superar límites,estar a disposición de nuestr@ Dom,ser atento y saber leer entrelíneas para adelantarnos a sus deseos; mil cosas más que seguro me dejo en el tintero. Pero resumiendo se podría decir que debemos darlo todo de nosotros mismos. 
Otro deber también, que creo importante, es sentir empatía. Te ayudará a saber que siente tu Dom cuando cometes un error, o que necesita si tiene un mal día. 
Y claro, luego piensas...¿ y qué derechos tengo entonces?
Pues tenemos varios, aunque cueste creerlo. 
Uno de ellos es ser felices. Sentirnos plenos entregando nuestra alma, sin que nada sea forzado.
También tenemos el derecho de sentir deseos, independientemente de que nos sean concedidos o no. Y expresarlos. 
Otro derecho más es el derecho a la expresión. Decir lo que pensamos y opinamos sobre algo, o como nos hace sentir cierta práctica, o como nos sentimos en determinado momento.Siempre con el respeto y educación que nuestr@ Dom merece por supuesto. 
Y también tenemos el derecho a ser escuchados. Ya sea para pedir permiso o para comunicar algo en lo que no estamos de acuerdo.

Pero si hay algo que une a los dos roles, es el de que ambos somos personas. Y como tales, sentimos y vivimos nuestra posición de manera distinta,pero unida por la entrega y sentimiento de pertenencia de una parte y por el poder y la dominación de la otra. 
Si teneis la dicha de encontrar a vuestro parte complementaria adecuada, como yo la he tenido al encontrar a mi Ama, será la mayor suerte del mundo que os pueda suceder. 
Y ni los derechos ni los deberes hará falta que estén escritos, por qué nacerán solos, tanto de una parte como de la otra. 
Y cuando tengas el valor y la confianza de poder contárselo a alguien que no es de este mundo, lo harás con una sonrisa y con un orgullo que no es comparable a nada. 

                         nyx de Lady Foc 

        

sábado, 2 de enero de 2016

Una noche distinta

Apoyada en los barrotes de la pequeña jaula, esperaba sedienta y con frío a que requiriesen de su presencia. 
Hacía tan solo unas horas, que saliendo por la puerta de su oficina, un coche paro delante suya y la arrastro hasta el interior. Algún tipo de sustancia aspirada a través de un pañuelo que habían puesto en su nariz, hizo que se desmayase y no recobrase el sentido hasta un buen rato después. 
Cuando abrió los ojos, se encontró en aquel zulo lúgubre y húmedo, con úna cuenco de agua y otro con una comida pastosa delante suya. 
Descolocada y sin saber qué hacía y como había llegado allí, se acomodó lo que pudo sobre sus talones, de rodillas y espero. 
A pesar del entumecimiento que estaba  sufriendo su cuerpo, mantuvo los ojos abiertos y los sentidos en alerta. 
Escucho de pronto como desde detrás suyo, le llegaba un sonido de alguien subiendo escalones o algo parecido. Allí todo hacía eco, hasta su respiración. No podía darse la vuelta, pues la jaula era demasiado pequeña y no permitía mucho margen de movimientos. 
-Muy bien perra. Hora de dar un paseo. 

Abrió la puerta de la la jaula y engancho una cadena a la argolla de su collar.  A cuatro patas, le siguió hasta cruzar una puerta que daba a un pequeño jardín.  La paseó haciendo la forma del jardín durante un largo rato, siempre detras como una buena perra. 
- Si necesitas hacer tus necesidades , ahí tienes un trozo de arena en el rincón donde puedes hacerlas. Sin levantar tus cuatro extremidades del suelo. 

Le soltó la cadena de la argolla y se dirigió al rincón, pues llevaba horas sin hacer pis y levantando un poco su pierna derecha, lo intentó. Le costó las primeras gotas por vergüenza y la humillación de verse en esa situación cual animal, y también por sentirse observada. Cerró los ojos y se concentró en lo que debía ser y sentirse. 
Espero a ser llamada de nuevo y cuando escucho el silbido, se acercó de nuevo para que le pusieran la cadena. 
-Hora de volver a tu jaula, perra. 
Le siguió den huevo escaleras abajo hacia el zulo. Los cantos de los escalones se le clavaban en las rodillas y en las palmas de las manos. Pero así debía ser. Era una perra y como tal debía comportarse. 
Le abrió la puerta de barrotes y volvió a meterse dentro, intentando colocarse lo mejor posible. Se arrodilló, apoyo sus nalgas en sus talones y la cabeza en sus brazos que cruzó por delante de su cara. 
A los pocos minutos, un olor que le comenzó a tontear, inundó el zulo. 

Se despertó al día siguiente en una cama mullida y tapada hasta el cuello. Desubicada, no sabía en qué momento de la noche le habían puesto allí. Lo último que recordaba era el olor del zulo. 

-Buenos días perrita. Despierta que ya salió el sol. El desayuno te espera en la cocina. Báñate y te espero allí. 

                     nyx de Lady Foc 



viernes, 1 de enero de 2016

Haciendo balance..

Un nuevo año se planta ante mi, lleno de metas por alcanzar, expectativas que me hacen verdadera ilusión. 
Puedo decir que el año que dejo atrás ha estado lleno de historias,vivencias, momentos irrepetibles y otros dignos de olvidar.  
Pero afronto mi nueva etapa con muchísimas ganas y con un deseo tremendo por ser mejor, tanto para mí como para Ella. 
Reconozco que conocerla me cambio la vida, dándole un giro de 360 grados. Y cada día que he pasado a Sus pies, ha sido un día más de felicidad, muy a pesar de tantos fallos cometidos. Pero dicen que de los errores se aprende y yo lo he hecho. Y lo sigo haciendo. No soy perfecta pero aspiro a serlo para Ella. Se lo merece. Muchas veces me he creido indigna del honor de estar a Sus pies, y lo sigo pensando. Ese honor debo ganármelo día a día con hechos, además de con palabras. 
Pero la verdad, que del año que dejo atrás, me quedo con todos los buenos momentos que he disfrutado y que me han hecho sentir plena y satisfecha. Compensan con creces cada castigo o cada decepción que he causado. Y no las olvido. Cada fallo cometido es un paso adelante para estar más atenta y sabe que NO debo hacer y que SI debo aprender. 
Me queda muchísimo camino por andar, y se qué va ser difícil . Pero no imposible. He de aprovechar cada nueva oportunidad que se presente ante mi, disfrutarla, vivirla y sentirla.
Sé que sino caminase de Su mano, nada de esto me estaría sucediendo. 
Pero tengo la tremenda suerte de contar con Sus enseñanzas y Su fuerza; y con mi deseo de llegar a ser Todo lo que Ella necesite. 
Así que las armas las tengo. Ahora solo me queda luchar por lograrlo y levantarme si caigo para continuar estando a Sus pies. 
El único lugar del mundo en el que mi alma encuentra paz y plenitud. Y el único lugar en el que verdaderamente puedo ser yo misma, en toda mi esencia. 

                   nyx de Lady Foc