Puedo decir que el año que dejo atrás ha estado lleno de historias,vivencias, momentos irrepetibles y otros dignos de olvidar.
Pero afronto mi nueva etapa con muchísimas ganas y con un deseo tremendo por ser mejor, tanto para mí como para Ella.
Reconozco que conocerla me cambio la vida, dándole un giro de 360 grados. Y cada día que he pasado a Sus pies, ha sido un día más de felicidad, muy a pesar de tantos fallos cometidos. Pero dicen que de los errores se aprende y yo lo he hecho. Y lo sigo haciendo. No soy perfecta pero aspiro a serlo para Ella. Se lo merece. Muchas veces me he creido indigna del honor de estar a Sus pies, y lo sigo pensando. Ese honor debo ganármelo día a día con hechos, además de con palabras.
Pero la verdad, que del año que dejo atrás, me quedo con todos los buenos momentos que he disfrutado y que me han hecho sentir plena y satisfecha. Compensan con creces cada castigo o cada decepción que he causado. Y no las olvido. Cada fallo cometido es un paso adelante para estar más atenta y sabe que NO debo hacer y que SI debo aprender.
Me queda muchísimo camino por andar, y se qué va ser difícil . Pero no imposible. He de aprovechar cada nueva oportunidad que se presente ante mi, disfrutarla, vivirla y sentirla.
Sé que sino caminase de Su mano, nada de esto me estaría sucediendo.
Pero tengo la tremenda suerte de contar con Sus enseñanzas y Su fuerza; y con mi deseo de llegar a ser Todo lo que Ella necesite.
Así que las armas las tengo. Ahora solo me queda luchar por lograrlo y levantarme si caigo para continuar estando a Sus pies.
El único lugar del mundo en el que mi alma encuentra paz y plenitud. Y el único lugar en el que verdaderamente puedo ser yo misma, en toda mi esencia.
nyx de Lady Foc
No hay comentarios:
Publicar un comentario