Eso que para cada uno de nosotros está escrito, creamos o no en el .
Ese que hace que tu vida de un giro de 360 grados sin darte cuenta y sin esperarlo.
Eso que te hace conocer a personas que dejaran huellas imborrables en tu corazón,para bien o para mal.
El mío, afortunadamente, hasta ahora, me ha mostrado cosas más buenas que malas. Y estas últimas, las he afrontado con fuerza y ganas de seguir adelante.
Pero prefiero recordar y hacer hincapié en las buenas. En las que han llenado mi vida de personas y momentos inolvidables.
Como los que vivo desde que conocí a mi Ama. Esa persona que aparte es mi amiga y a la que le entrego todo lo que tengo y soy. Esa mujer que me ha guiado y enseñado mucho y muchas cosas. Que me ha apoyado aún cuando el pesimismo pesaba más que el deseo. Esa chica que un día, a través de kilómetros de distancia, estuvo a mi lado en uno de los peores momentos de mi vida y que más tarde me robó todo para hacerme Suya. Y me hace feliz,y le hago feliz.
O también los que vivo desde que conocí a mi hermano. Una persona increíble y noble donde las haya. Puro y con una mirada que te lo dice todo sin palabras de por medio. Una persona de la que se tengo mucho que aprender y con quién vivir momentos inesperados y llenos de complicidad .
Experiencias que me harán crecer junto a Ella y junto a él.
¿ Como no seguir creyendo en el destino, si es lo que ha hecho que mi vida sea perfecta?
Puedes o no creer,pero si alguna vez te paras a hacer un repaso de tu vida, y no encuentras respuestas a ciertas preguntas o hechos que te han sucedido... Da por hecho que es Tu destino el que ha puesto todo eso en tu camino.
nyx de Lady Foc
No hay comentarios:
Publicar un comentario