viernes, 26 de diciembre de 2014

LA FUSTA LA LLEVA.......

Leo mucho últimamente sobre quien debe o no marcar las normas en las relaciones D/s. Es evidente y todos sabemos, que la persona dominante debe ser la encargada de llevar las riendas. Antes de comenzar cualquier relación de este tipo, deben quedar claros los límites tanto de una parte como de la otra y las normas que establezca el o la Dom.

Pero esto debería ser lo lógico, aunque lamentablemente,veo mucho como Dominantes, principalmente masculinos, se rinden a los deseos y órdenes de sus sumisas.

Celos, exclusividad, esto no lo hago por que no quiero, esto no que me duele, esto no que no me gusta..... !Pero alma cándida! Párate un poco y analiza si de verdad eres sumisa o sumiso o solo estás aquí por cuatro azotes bien dados.

La sumisión es un avance y aprendizaje continuo, de día a día. Es algo que lo llevamos en el alma, que nos sale de nuestro interior entregarnos y obedecer, cumplir y satisfacer, colmar y superar metas segundo tras segundo.

Desde mi punto de vista, todos, absolutamente todos los límites, estan para superarlos, y sino como mínimo, intentarlo.
Por mi experiencia, aunque sea poca, cada sumisa/o aporta cosas diferentes a su Amo o Ama. Y la verdad me cuesta entender como algunas imponen algunos de los términos antes mencionados. O se saltan a la torera las órdenes y tareas impuestas solo por que no le apetece o por que no le gustan. Y luego, para mas inri, se camelan al Dom, para evitar un castigo. Lo más gracioso de esto es que encima lo consiguen,

Y yo me pregunto … ¿Donde esta la dominación de éste dominante?

Siendo el BDSM un mundo tan abierto, tanto a conocer gente como en cuanto a experiencias por vivir, me cuesta entender por que un Dominante , debe limitarse a que sus deseos y necesidades sean solo satisfechos por una persona.
Entiendo que el o al Dom, a aparte de dar a conocer sus necesidades, debe satisfacer también las de su sub, para que éste o ésta se sienta feliz y plena y pueda entregarse totalmente.

Pero hay que saber que las relaciones D/s no son proporcionales. No siempre haremos cosas que nos gustan o recibiremos algo a cambio de hacerlo. Quiero decir con esto, que nos nos entregamos por que nos dan o aportan algo a cambio, sino porque lo elegimos libremente y sin presiones. Y a cambio de esta entrega voluntaria, recibimos Sus cuidados, Sus consejos, Su tiempo...

Entregarse es dar y dar y dar, desde mi punto de vista, sin condición y sin freno. De lo que hayamos de recibir, ya se encargan Ellos y Ellas cuando lo consideran oportuno. Y saben perfectamente cuando lo necesitamos y qué darnos.
No debemos andar exigiendo ni solicitando benevolencias.

Los deseos del o la Dom son nuestros deseos, porque, por si no lo sabeís o muchas no se han enterado, Su felicidad es la nuestra.
Verlos satisfechos/as y orgullosos/as de nuestra entrega es el mayor regalo que podemos recibir.


PD: Es solo mi punto de vista, lo que no quiere decir que sea el correcto o el válido. Son mis pensamiento e impresiones.

                                                                                                                               nyx de Lady Foc



viernes, 19 de diciembre de 2014

SUPERÁNDOME

Hace unos meses, en una de los múltiples días que he pasado con mi Ama, medio en serio medio en broma, le surgió a Ella una idea.
Estábamos en casa, disfrutando del día juntas. Nos debíamos vestir para salir, así que ya en el baño, se le ocurrió que, ya que me estaba haciendo pis, me lo hiciera encima dentro de la ducha.
Lo vereís una tontería pero la lluvia dorada es uno de mis límites. Puede que os suene absurdo pero es así.

Me ordenó meterme en la ducha y orinarme encima. Y lo hice, animada por su “tranquila no va a pasar nada”.
Una vez lo hice, me preguntó como me sentía y le dije la verdad. Ni bien ni mal, normal, pues no es la primera vez que lo hacía pero si la primera que lo hacía delante de alguien.
No me supuso un esfuerzo terrible ni vergüenza alguna. Creo que todos alguna vez en la vida, estando en la playa, o en la piscina, o incluso dándonos una ducha, hemos sentido esa necesidad natural y lo hemos hecho.

El problema, o el miedo, me vino cuando fue Ella la que decidió hacerlo en mi cuerpo.
Un nudo me apretó el estómago del tal forma, que creo que se me quedó del tamaño de un garbanzo. Pero a la vez, lo vi como una oportunidad de intentar superar uno de mis límites.
Reconozco que soy muy propensa a renegar de cosas que me afecten para mal, psicológicamente hablando. Y ésta es una de esas, porque me conozco y sabía que el “sacrificio” iba a ser grande, pero solo por el hecho de que viese que estaba dispuesta a intentarlo por satisfacerla, merecía la pena.

Me mandó separar mis piernas y avanzar una de ellas un poco hacia delante. Estaba temblorosa, llena de miedo. Mi mente no paraba de pensar en “no te muevas nyx. No apartes la pierna”.
Temía que mi instinto,por evitar pasarlo mal,me hiciera reaccionar de alguna manera que disgustase a mi Ama. Así que me armé de valor y y miré.
Ahí estaba Ella, con sus piernas una a cada lado de la mía, derramando sobre mí algo que yo debía considerar y considero un regalo, pero que temía no me fuera a gustar.

Cuando acabó, me miró con esos ojos llenos de compresión , y me preguntó como estaba, como me sentía.

Y yo, como una niña pequeña que ha perdido su juguete preferido, entre sollozos solté un “no me gusta Ama” y rompí a llorar desconsolada.
Sonriendo, me recuerdo en ese momento. Me sentí débil, fracasada, decepcionada conmigo misma, tonta, inútil,absurda, vulnerable.....

Ella me rodeó con Sus brazos y me dió un beso. Me susurraba al oído “no pasa nada pequeña. Ya lo intentaremos otro día.”. Y lo mejor es que se rió, no con crueldad sino en plan divertido, al verme llorar, y cuanto mas se reía por la gracia que le hacía verme ahí, con 37 años y llorando como una mocosa, mas lloraba yo. Y a la vez me entró esa risa tonta de verme tan ridícula ahí, en la bañera, muerta de frío, miedo y risas al mismo tiempo.

Justo en ese momento, en el que sentí su abrazo y escuche risa, supe que todas las lágrimas que estaba derramando, merecían y merecen la pena. Y también me quedo claro que lo volveré a intentar,hasta superar esa barrera que tanta fobia me da.

No somos máquinas. Somos personas con sentimientos y nuestros Dueñ@s lo saben. Los límites hay que superarlos, por supuesto. Pero no sólo con disciplina sino también con cariño, compresión y paciencia.


                                                                                                                   nyx de Lady Foc

viernes, 12 de diciembre de 2014

CUATRO EN RAYA

Frente a frente, se miraban. Sus ojos ardían de deseo, de ganas de jugar, de disfrutar de esos cuerpos que a ambas las tenían absortas en un mundo oscuro lleno de posibilidades y al mismo tiempo de luz.
Ambas arrodilladas, descubriéndose con miradas furtivas cada curva de sus cuerpos, acariciándose con la lengua sin apenas tocarse.

Al otro lado de la fría y lúgubre mazmorra, sus respectivos Dueño y Dueña, las observaban con unas copas de champagne acomodados en unos reconfortantes sillones dignos de reyes.
Delante de ellos, en una mesa, todos los objetos de tortura posibles que serían testigos de la entrega de las dos.

Kali y Luna se cogieron de las manos, acariciándose sutilmente las piernas. Sus bocas se acercaron y lamieron la saliva provocada por la sed mutua que se tenían. Besos llenos de pasión y lujuria se perdían en el silencio de la mazmorra.
Durante un rato, eran libres de explorarse, de adaptarse la una a la otra, de dejar fluir todo lo que sus almas y mentes encerraban en forma de fantasías y juegos.

Giraron sus miradas hacia Sus respectivos, pidiendo permiso para ir a jugar a la cama de cuero que estaba detrás de ellas. Ambos se miraron con complicidad y dieron su consentimiento.

Se levantaron del suelo, de la mano, envueltas en un juego de miradas que solo ellas eran capaces de percibir.
Kali se tumbó en la cama mientras Luna buscaba en un rincón varios juguetes para divertirse. Con andares sutiles se acercó a ese cuerpo que la esperaba ansioso. Se colocó encima de ella y acarició sus pechos, sus brazos, su ombligo con la lengua. Kali comenzaba a emitir pequeños gemidos de placer que a Luna no hacían mas que excitarla más y más.
Con un dildo de cristal, recorrió sus muslos interiores y su coño. Al frío contacto con su humedad, un grito lleno de lascivia hizo que Luna supiera exactamente que debía hacer. Cogió el dildo y lo pasó por su propio sexo para impregnarlo todo de ella misma. Con el dentro, se colocó frente al coño de Kali y la penetró a ella también. Hasta el fondo. Sus sexos se juntaron al follarse a si mismas. Quedaron con las cabezas en los bordes de la cama y unidas por el centro del placer de ambas.

Alguien sujetó sus cuellos, inclinando del todo sus cabezas hacia atrás, quedando colgadas al aire. Miraron hacia arriba mientras se follaban mutuamente. El Amo metió a Luna la polla en su boca y la Ama hizo lo mismo con Kali usando un arnés.
Y así, folladas por dos de sus agujeros cada una, sentían un placer que se ahogaba en su interior por estar llenas de El y Ella. Sus cuerpos se estremecían con cada embestida que cada vez eran más intensas.
A cada una de ellas, le seguía un restallido de un flogger en sus torsos. Gemido tras gemido, silenciosos, llenaban la fría habitación de fuego y calor.
De vez en cuando, entre El y Ella, se miraban juguetonamente, haciendo alusión a las perras que tanto las estaban divirtiendo.

Ellas no se veían pero se sentían. Sentían como ardían por dentro, como su líbido iba en aumento y no podían controlar. Las curvas del placer a las que estaban ascendiendo,cada vez eran más intensas y demoledoras. No sabían cuanto aguantarían cada una, pero se leían la mente y estaban dispuestas a todo por cumplir Sus deseos.

De repente, dejaron de follarlas por la boca y las agarraron del pelo y las tiraron de la cama al suelo. Con el orgasmo a punto de explotar, las arrastraron por el suelo hasta dos cepos que estaban colocados uno al lado del otro en uno de los rincones de la mazmorra.
Inmovilizadas por el cuello y las muñecas, ambos látigos empezaron a marcar su piel.

-¡Contad perras! ¡A la vez! Si una falla lo pagareis ambas.

Se miraron y comenzaron a enumerar cada uno de los golpes que sus espaldas recibían. No se perdían de vista y así consiguieron concentrarse al máximo en su tarea. Las lágrimas de dolor amanecieron en el numero cuarenta para Kali y en cincuenta para Luna. Se notaba quien era más experimentada pero no consistía en una competición, sino en demostrar esa “hermandad de cadenas” que estaban viviendo juntas. Se animaban y apoyaban mutuamente; sólo mirándose se infundían ánimos.

De pronto los látigos dieron paso a los rebenques en sus nalgas. Les pusieron una barras separadoras en los tobillos que les impidieron cualquier tipo de movimiento. Debían seguir contando cada uno de los golpes de esa lengua viperina de cuero que tanto les gustaba a ambas. Perdieron la noción del tiempo. Solo el placer de entregarse ocupaba todo el espacio.
Al cabo de un rato, Ella penetró a Luna con sus dedos y Él hizo lo mismo con Kali. Durante un rato jugaron con ellos dentro. Se acercaron el uno a la otra y susurraron algo.

-Creo que se lo han ganado. ¿A ti que te parece Querida?
-Mmmmmm..... vamos a ponerles la miel en la boca. Quiero verlas jugar de nuevo juntas. Es divertido y excitante,
-Estoy de acuerdo Querida.

Un embestida potente y decidida en sus culos, hizo que ambas gritaran a la vez del placer que les provocó de sorpresa. No se lo esperaban. Les siguieron varias más.
Sin desearlo, las soltaron de los cepos y las obligaron a masturbarse mutuamente hasta correrse.

Kali, guiada por el ansia del orgasmo, tumbó a Luna boca arriba y comenzó a comerle el coño de una forma salvaje y animal, mientras esta le masajeaba y pellizcaba los pechos. Ni una gota se le escapaba de ese sexo húmedo y ávido de erupcionar.

Kali giró a Luna sobre ella misma hasta tener su coño en su boca, en un sesenta y nueve perfecto entre dos mujeres. Ella y El, se colocaron encima de sus respectivas bocas, y mientras ellas se daban placer a si mismas, Luna también se lo hacía a su Amo y Kali a Su Ama, mientras Él y Ella se comían a bocados repletos de diversión y ganas.

Todos los gemidos y gritos reservados durante el resto de la sesión, dieron paso a verdaderos alaridos dignos de una bacanal llena de lujuria y perversión.

Los cuatro unidos en una perfecta conexión y sincronización de cuerpos y sexo, alcanzaron la cúspide de Sus deseos.

-Volveremos a repetir Querido.
-No lo dudes Querida.


                                                                                                         nyx de Lady Foc




viernes, 5 de diciembre de 2014

PODER ENJAULADO

¿Alguna vez habéis pensado como se siente un o una Dominante cuando deja una relación?

Se habla mucho del vacío de las sub pero.... ¿Y el de Ellos o Ellas cuando no se sienten complacidos o cuando dejan de tener a alguien en propiedad?

Sé como nos sentimos nosotras o nosotros, o por lo menos como me siento yo. Pero intentaré ponerme en el lugar de Ellos o Ellas, para plasmar, en la medida que pueda y obviamente imaginando porque no lo he vivido, que le pasa a Su alma, a Su mente, cuando pierden su mayor tesoro y su poder de dominar queda relegado a un cajón , esperando un nuevo tesoro.

No debe ser fácil pasar de un día para otro a no tener quien cuidar, quien guiar, quien dirigir, quien educar...
No tener a alguien que satisfaga tus deseos, tus fetiches, tus anhelos. Buscando una metáfora, comparo la necesidad de dominar con la de respirar que cada día nosotros tenemos. Es algo que va dentro de nosotros; que es involuntario pero necesario.

Cuando vas por la calle andando, no nos paramos a pensar :“ Voy a respirar ahora que me apetece”. NO. Nuestro cuerpo inhala y exhala aire por que necesita que la sangre circule; que nuestros pulmones se llenen de nueva energía y la renueven.
La necesidad de dominar, de satisfacer ese deseo de tener el control, es algo manejable pero que necesita salir a la luz. Necesita la libertad de desarrollarse. De sentir y de vivirlo.

Cuando Ellos o Ellas no tienen sobre quien arrojar todo ese poder, es como enjaular a un pájaro que nació para volar. Contener toda esa grandeza que llevan dentro y dejarla en espera hasta encontrar a alguien que sea merecedor de recibirla, no es tarea fácil.

Imagino que se sienten perdidos en cierto sentido, como cuando a nosotras nuestro o nuestra Dom deja de hablarnos como castigo. Nos sentimos sin esa flecha que nos indica la dirección correcta.

A Ellos y Ellas les falta ese espejo que refleje su educación, sus necesidades. Esa luz que son para nosotras o nosotros.
La decepción, la sensación de haber fracasado, de haber usado un tiempo precioso que podría haber tenido mejor destino.... de no haber sido un buen maestro o guía para ella o el, deben ser sensaciones aterradoras y agobiantes.
Creo que hasta tendrán momentos en que crean que no son verdaderos o verdaderas Dominantes, que no valen para poseer un alma, una mente y un cuerpo.

Ese fuego que esta ahí, vivo, necesitando ser avivado con nuestra entrega y destino de complacer...

Creo que tanto Ellos como Ellas también lloran.

                                                                                                               nyx de Lady Foc