viernes, 26 de junio de 2015

UN POQUITO MAS DE MI

Hace relativamente unas semanas descubrí a través de un test e indagaciones posteriores que he hecho, el porque a un miedo o sentimiento que anida en mi, aunque afortunadamente no siempre sale a la luz.
Lo que realmente me pasa que a veces me siento tan perdida;tan subnormal;tan inútil, tan fuera de lugar...
Un miedo que de pequeña condicionó toda mi infancia, volvió a mi hace unos años y vuelve a hacerlo ahora.
El miedo de no estar a la altura; de no encajar; de sentir que no tengo sitio en esta sociedad que te juzga a la primera de cambio. El miedo abrumador cuando estoy rodeada de personas que emanan sensaciones, inquietudes,deseos...
Y hoy, y desde hace unos cuantos años, de vez en cuando se hace latente.
Siento pánico, pavor, el estomago se me revuelve.

Es raro pero esto viene de mucho tiempo atrás. De cuando tenía ocho años y mis padres se separaron. Aquel día, aquella noche que supe la noticia, el mundo se me derrumbo.
Mi cabeza empezó a hacerse a la idea de que esa pequeña ruptura de mis lazos familiares, iba a hacer que fuera la rara de la clase,la extraña entre mis amigos.
Pero realmente me pregunto si mi circulo me hacia sentir así, o era mi propia paranoia o yo misma quien creía que era así.
La gente me miraba raro y yo lo notaba. Cada vez me sentía más aislada en el circulo en el que antes me sentía en mi salsa. 
Comencé a encerrarme en mi misma y a no confiar en las personas.
Cree mi propio mundo, con muy poca gente y encima en un ambiente con una madre sobre protectora, que a día a de hoy, aun a pesar de ser la mayor, sigue pasando. 
En la adolescencia, la rebeldía y la desobediencia fue mi bandera. Me volví descarada y maleducada. Me comía el mundo y el mundo hacia lo que yo decía. Así hasta mis treinta años, cuando otra vez  el miedo a no encajar volvió. No recuerdo que desató este sentimiento en mi de nuevo, y aun hoy me lo sigo preguntando.
Solo gracias a Ella he logrado abrirme muy poco a poco, pero aún así es algo que se sigue apoderando de mi sin que logre pararlo. 
Tengo muy pocos y contados amigos, pero buenos. 
Se que a Ella esta parte de mi no le gusta, y me duele porque no es algo que haga voluntariamente, pero también sé que es algo que debo cambiar. pero también Ella me ayuda a avanzar poco a poco en este aspecto mío personal, aunque se que muchas veces la desespero. Santa paciencia la que tiene conmigo, en serio.

Probablemente el día que vuelva a ser yo, que mi confianza en mí misma vuelva a ser la de antes, seguramente sea tarde. Pero aun así,seguiré luchando por superar este miedo infundado y que odio profundamente que anide en mi.
Pero he descubierto que este miedo ilógico en su momento, ese "temor"(resaltó entre comillas porque no se como llamarlo), que me hace digamos, asustarme a la hora de relacionarme es producto de lo abrumador que puede llegar a ser conectar en exceso y sin que lo puedas controlar,con los estados de animo, con los pensamientos, con las inquietudes de la gente que me rodea o con la que conozco de primeras. 
Así que toca manos a la obra, por mi y por Ella. Esta soy yo, con mis miedos, con mis pensamientos, con mis ralladas mentales y mis historias.
Gracias Ama por su ayuda. Tiene un valor incalculable para mi.

                                                                                                         nyx de Lady Foc

sábado, 20 de junio de 2015

SINCERANDOME CON MI ALMA SUMISA

El otro día comencé a leer el ultimo libro de Sandy Durmmond,”Un collar para Sandy”. La verdad que me los he leído todos, mejor dicho, los he devorado, a excepción de este ultimo. Lo cogí hace tiempo y lo deje, pues no debí pillarlo en buen momento, pero me decidí a volver a tenerlo entre mis manos, y la verdad que esta vez con muchas ganas, y no me esta defraudando.

A lo que voy, que me enrollo más que las persianas.
Reconozco que cuando empecé con el primero, temí que fuera demasiado fuerte para mi gusto. Sorprendentemente, es excitante lo que llega a ser capaz de hacer y soportar con tal de complacer a los Amos que tuvo, al que tiene y a los clientes que la contratan.
Es realmente impactante el nivel de dolor al que llegan las prácticas y el uso al que la someten, sea de lo que sea.
Cada vez que leo un libro de ella, me hace reflexionar sobre que sería capaz de soportar yo por mi Ama; hasta que punto puede llegar mi entrega hacia Ella.
Obvio no llegaré nunca a su nivel, pero si es cierto que me anima a muchas cosas que todavía me quedan por aprender.
Y como ha sido un pensamiento recurrente cada vez que me sumerjo en las letras de Sandy, me vienen a la cabeza cosas que me gustaría lograr, limites que quiero superar,el entrenamiento que necesito para llegar a satisfacer a mi Ama, no solo en cuanto a obediencia y lealtad se refiere, sino como Su puta y Su zorra, en cualquier uso sexual que me quiera dar.
Al fin y al cabo, solo el hecho de querer lograr alcanzar , de desear intentar llegar a lo que se espera de mi, ya es un buen inicio para avanzar y satisfacerla.

Es tanto mi deseo de complacerla en todos los aspectos posibles que se requieran de mi, que no me asusta.
Y no me asusta por que se que con deseo y ganas; con su apoyo;con la confianza que yo tengo en Ella y Ella en mi,;con comunicación y con tiempo, es posible llegar hasta donde me proponga.
Por naturaleza,si algo me motiva no paro hasta conseguirlo. Y aunque no logre todas y cada una de las cosas que tengo en el punto de mira, por lo menos se que lo habré intentado con todo mi deseo y todas mis fuerzas.


                                                                           nyx de Lady Foc






viernes, 12 de junio de 2015

EL CAMPING

Por fin llegaba el fin de semana tan esperado para todas. Después de meses planeándolo, Maika, Ana y Susi, iniciaban viaje lejos del mundanal ruido diario, de sus parejas, de los problemas.
Ya en el instituto, habían salido de casa, con la clase o escapadas las tres parejas, peor no era lo mismo que sentir la libertad de ir a su bola sin tener que dar explicaciones a nadie.

Cargaron maletas, pusieron buena música y en marcha. Transcurrió el viaje entre confesiones de los problemas con sus chicos y los cotilleos de universidad.
La universidad, su gente, sus fiestas, daban tema para rato. Aunque ellas procuraban mantenerse al margen, les divertía comentar sobre todos los rumores que circulaban.
La fauna universitaria era para dar de comer aparte.

A medio camino pararon a repostar y a comprar algo para comer. Se quedaron eclipsadas de un deportivo que las había estado siguiendo desde hace un rato y que había aparcado cerca de su coche, pero no le dieron mayor importancia. Era una carretera de paso obligado hacia zona turística, así que siguieron su camino.

Después de un par de horas, su destino se situó en el horizonte de sus ojos. Habían alquilado un bungalow en un camping muy cercano a la playa, lleno de comodidades pero suficientemente alejado de la urbe.
Cuando hubieron descargado todo el equipaje y haberlo medio acomodado, se dieron una ducha y salieron a dar un paseo.
Por el camino encontraron un cartel que esa noche se celebraba una fiesta en el bar del camping y no les pareció mala idea acudir. Así podría conocer gente y divertirse, todo al mismo tiempo.
Volvieron al bungalow, cenaron y se arreglaron para la fiesta.

Cuando llegaron al chiringuito, la música sonaba a tope y el alcohol era el motor general de la diversión de la gente. Se acercaron al barra y pidieron una ronda chupitos para comenzar la fiesta. Y a esta le siguió otra, y otra... No pararon de bailar y coquetear con todos los tíos guapos que se ponían en su campo de visión. Se besaban entre ellas y se rozaban para provocarlos y dejarlos con la miel en la boca.
Cuando creyeron que ya habían calentado a todo el personal masculino que les rodeaba, tomaron sus ultimas copas y se fueron.

Abrieron la puerta del bungalow a duras penas, pues la borrachera estaba en su momento cumbre. No paraban de reírse con complicidad recordando las caras de los chicos a los que se la habían puesto dura y dejado con las ganas.

De repente, Maika grito. Y luego Susi . Y después Ana.
Las amordazaron y las ataron a una columna de madera que presidia el centro de la habitación. Las tres se daban las espalda y no paraban de intentar gritar, pero con las mordazas que les habían puesto, los gritos quedaban ahogados en sus gargantas.

-¡Vaya con las tres zorritas! La que han liado en un momento. Nos vamos a divertir un rato como lo han hecho ellas.

Ellas no paraban de gritar, asustadas ante la situación en la que estaban. ¿Quienes eran ellos? ¿Que querían de ellas?
Ellos se acercaron y empezaron a meterles mano como verdaderos animales. Ellas intentaban desprenderse pero las tenían bien atadas.
Como solo les tenían atadas las muñecas y los tobillos las hicieron girar dejando sus culos expuestos a los deseos de esos insaciables secuestradores.
Uno a uno se las fueron follando, mientras ellas no dejaban de gritar u gritar, intentando pedir ayuda en vano.
Se iban alternando cambiándose de chica, sobando sus tetas y sus coños, a la vez que las embestían.
Al verse las caras, se miraban entre ellas, moviéndose entre el miedo, la incredulidad y el placer que la situación les estaban provocando.
Llegó un momento en que ya no chillaban. Los gritos se cambiaron por gemidos, propios de hembras en celo deseosas de ser poseídas por sus machos.

Las desataron y les hicieron tirarse en el suelo de la habitación, ordenándoles que se masturbasen entre ellas.
Asustadas, pues las tres se consideraban heterosexuales y no habían tenido sexo con una mujer, formaron un tren circular, comiéndose el coño unas a otras, con un pudor al principio que poco les duró.
Al minuto , Ana, Maika y Susi , gemían del placer que entre ellas mismas se daban.
Escépticas pero a la vez con un morbo que nunca habían vivido, escuchaban como los secuestradores se masturbaban a si mismos, motivados por las vistas de verlas a ellas haciendo lo mismo.
Les hicieron parar y ponerse de rodillas,dándose la espalda. Ellos se acercaron y las obligaron a chupársela hasta que se corrieron en sus caras. Ellas se esmeraron con lascivia y deseo, pues el miedo ya lo habían abandonado y solo disfrutaban .

-¡ Las tres! ¡Bocabajo en el suelo!¡No levantéis la cabeza ni habléis! Solo sois putas y zorras para nosotros. Sois nuestras.

Los otros dos chicos soltaron unas risas, llenas de poder y satisfacción. Casi maquiavélicas.

Maika, sin levantar la cabeza, abrió los ojos sorprendida. Conocía esa voz. Cada minuto de esas dos intempestivas horas paso por su cabeza, recordando las manos, los susurros, los movimientos mientras se la follaban. Uno de ellos le era familiar.
Intentó mover su cabeza hacia Susi y Ana, para ver si ellas habían sentido lo mismo. Susi y Ana la miraron estupefactas.
Sonrieron las tres.


                                    
                                                                  nyx de Lady Foc






lunes, 8 de junio de 2015

SUEÑOS

Llevo varias semanas con el mismo sueño recurrente,y no se si éste hace mas plácidas mis noches o turba mi descanso, pero lo que si se es que me levanto tranquila y en paz pero con un sinsabor como hacía tiempo no me pasaba. 
Ser una sumisa 24/7 es algo que nunca, ni me había imaginado ni me había planteado, pero supongo que es el crecimiento de mi sumisión a lo largo de estos años, lo que me hace planteármelo o por lo menos soñarlo. 
Despertarme cada día para servirle;que mi objetivo diario sea solo Su felicidad y Su bienestar; poder estar disponible cada segundo del día por si Ella me necesita; dormir para poder empezar un nuevo día en el que estar nueva, entera y completamente a Sus pies. 
Todo esto son cosas que, en la medida que mi trabajo me lo permite, ya hago pero... ¿Sería igual si la vida me permitiese llevarlo a cabo físicamente cada día?
Se que Ella no concibe un sumiso/a que no se entregue porque le nazca del alma pero....¿y si lo que nace del alma es un deseo de entregarse aun mas grande que la propia entrega?
Probablemente, y por que lo hemos hablado muchas veces, Ella no desea esclavos/as pero bueno; creo que soñar con ser Su sumisa 24/7 no es malo....
Aun sigo teniendo demasiados limites, que espero seguir superando con Su ayuda. Y después de esto, con el tiempo, a saber si mi sueño era solo un sueño,o era una meta que alcanzar. 
Mientras tanto, seguiré ferviente y ciegamente a Sus pies; complaciéndole y haciéndole todo lo feliz que me sea posible. 


                nyx de Lady Foc 


sábado, 6 de junio de 2015

VIVO EL FEMDOM.....A MUCHA HONRA Y ORGULLOSA

Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer, dentro del mundo BDSM, al Femdom. Y no solo por el crecimiento a nivel personal y de sumisa, sino por el compañerismo y el respeto que hay entre el 99,9% de las Dóminas que lo forman, sin importar el tipo de BDSM que practiquen.

Evidentemente habrá excepciones, pero a nivel general, apenas he visto a una Dómina intentar arrebatar el sumiso/a a otra, o acusarse de algo unas a otras.

Odio ver como se critica a Dominatrix, Dóminas financieras o ProDom sin miramientos, cuando tanto se pregona, con la boquita pequeña, que si se debe respetar, o que cada persona vive el BDSM a su manera. Pues empecemos por practicar con el ejemplo, que es muy facil hablar pero no tanto demostrar.


¿Acaso estas Dóminas no practican BDSM , igual que los demás, o que tu y que yo?¿Que diferencia hay entre una Dómina que su fetiche es el látex a otra para la cual es el dinero? ¿Que tiene de malo que un sumiso o sumisa pague por una sesión con una ProDom?¿O que a un sumiso lo despersonifiquen convirtiéndolo es un gusano, si es algo que lo ha consensuado con quien lo somete?

La humillación , a cualquier nivel, es una las prácticas mas habituales por las Dóminas, y una de las fantasias de la mayoría de los sumiso sometidos por ellas.
Y no lo hacen por que sean prepotentes o porque desprecien, en el sentido literal y malo de la palabra, al sumiso.
Recordemos que es algo pactado y que cada Dómina, al igual que cada Dom, conoce perfectamente al sub al que va a someter. La única linea que puede romper este pacto son los límites.

Cuando a una esclava o sumisa la humillan llamándola zorra, o perra, o cerda, o se la follan 25 dominantes para hacerla sentir una puta para su Dom.........¿porque no se critica pero si que se hace si la que humilla es una Dómina?
Es como cuando un tío se folla a 50 y lo llaman machote y si lo hace una tia es una puta...

Respetemos a todo el mundo, independientemente de su sexo, del BDSM que practique o de su condiciones sexual o de rol.

Igual que cada sub es un mundo, cada Dom, sea hombre o mujer, también lo es, y cada practica, mientras sea consensuada, es totalmente lícita y respetable.

De verdad, estoy harta de tanto juicio sin base ninguna hacia las Dóminas y hacia el tipo de BDSM que practican, solo por el hecho de no llevar una polla de nacimiento (gracias a Dios existen los arneses, dildos y demás artillería..)

Y os aseguro que la mayoría de ellas, tienen mas ovarios, mas educación y mas saber estar que muchos de los Doms a los que tanto admirais.


                                                                                   nyx de Lady Foc





viernes, 5 de junio de 2015

OPINIONES Y SENTENCIAS DE LA IGNORANCIA

Se tiende., muchas veces y en general, a opinar sobre diversos temas sin realmente saber de que se habla. Me refiero a hablar desde el desconocimiento principalmente, y desde la falta de vivencia del tema por el cual se opina.
He aprendido, y sigo haciéndolo, a leer y mantenerme callada, y a sacar mis propias conclusiones.No me gusta dictaminar sobre algo que desconozco a ciencia cierta o sobre lo que no tengo experiencia o base para asentar mis palabras. Me parece un error,aparte de una falta de respeto hacia la sabiduría de otra persona, la cual seguramente sabe mas que yo sobre algo en concreto.
No necesito sentenciar, infundir, o crear una opinión en alguien sobre algo, ya que cada persona es individual, y tiene libertad para vivir lo que quiera y tener su propio criterio sobre su vida.
Detesto ver como diversas personas con formas de pensar diferentes, se aunan dictaminando solo por el hecho de quedar bien o hacer creer a los demás algo que no son, cuando, en hay un alto porcentaje de probabilidad de que la mitad de lo que dice, ni lo practica, ni lo vive, ni da ejemplo con ello.
¿De verdad existe esa necesidad imperiosa que muchas personas tienen de ponerse por encima de los demás o a la misma altura(no en plan positivo), fingiendo ser reyes o reinas, cuando no llegan ni a sapos? L@s que sean inteligentes, entenderán que esto es una metáfora, pero aplicable totalmente a esas estrellas estrelladas, valga la redundancia.
¿A donde les lleva realmente? Si la verdad , de todos es sabido, siempre acaba saliendo a la luz, tarde o temprano.

Creo que la humildad y el reconocer que nadie nace sabido, por mucha experiencia que se tenga, es una virtud que cada vez es mas inexistente.
Todo nuestro entorno , puede aportarnos cosas y enriquecer nuestra alma y nuestro cerebro, tengas 20, 35 o 50 años.
De todos y de todo se aprende algo, tanto bueno como malo.
Seguro que si todos somos un poquito mas humildes, nuestro interior llegara a ser mas rico.


                                                                                                      

                                                                                                nyx de Lady Foc