domingo, 29 de noviembre de 2015

Una lanza a favor

Últimamente leo mucho en redes sociales críticas hacia la dominación financiera. Se critica a los sumisos que tienen este fetiche,de idiotas que se dejan manipular, tachándolos de todo lo habido y por haber, desde mi punto de vista, sin conocer realmente de que va la historia.
Igualmente se dice también que este tipo de dominación no es BDSM. 
Bien vamos por partes. 
Como en todos lados es obvio que habrá falsas señoras o señoritas haciéndose pasar por Amas financieras pero creo que son las menos. No conozco personalmente a muchas, pero a las que si, puedo decir que de falsas no tienen nada. Igual que ellos. 
Todos tenemos nuestros fetiches, unos más aceptados y otros menos. Pero ninguno es despreciable ni es menos valido para englobarlo dentro de la dominación. 
Mientras entre la Ama y el sumiso, todo sea consensuado y pactado, no sé que hay de malo que a alguien le excite que manejen sus finanzas o que tenga que pagar un tributo para que la Dominante le dedique Su tiempo. 
Ni ellas son unas aprovechadas ni ellos unos pagafantas sin voluntad. 
Son ellos los que deciden voluntariamente ceder ese control a la Dominantes. Nadie les presiona ni les ponen una pistola en la cabeza para que lo hagan. 
Esa manía de, por qué no encaje en nuestros gustos o forma de ver este mundo, tender a juzgarlo sin más,no encaja en la unión que debería haber entre todos los componentes de la comunidad. 
Hay que ser un poco más listos y menos "esto es BDSM y esto no". 
Obvio que hay unas normas básicas pero hay mil formas de vivir este mundo, mil fetiches que no son criticados y mil manera de dominar. 
Por qué cada relación es un mundo, cada Dominante y sumiso otro. Y todos son respetables y tiene derecho a vivirse como a cada uno/a le salga del santísimo, sin que sea infravalorado o menospreciado. 
Y si algo no te gusta, como yo suelo decir..... Puerta. 

                      nyx de Lady Foc 

sábado, 21 de noviembre de 2015

Pertenecer e independencia

Desde pequeña me han enseñado que si quiero algo debo luchar por ello. Si lo quiero de verdad, claro. No un capricho pasajero.
A lo largo del camino para lograr nuestros objetivos, sueños o como queramos llamarlos, se presentan mil obstáculos, y cuando ya llevas varios de estos, aparecen las ganas de abandonar.  Entonces ahí paramos, nos planteamos mil veces desistir y otras mil seguir adelante peleando. Casi siempre gana el deseo por nuestros objetivo. 
Hasta aquí todo normal. 
Si trasladamos esta filosofía poniendo como objetivo el pertenecer, obedecer, servir y postrarse a los pies de un Am@, no es que el deseo sea importante. Es que es primordial. 
Una de las cosas que más necesitan l@s dominantes es que se muestre interés, prioridad, ganas de aprender y lealtad. Todo esto,tanto en el periodo de conocimiento como en el posterior desarrollo de la relación si al final cuaja.
Desgraciadamente se tiende a relajarse por la parte sub en el momento que crees que ya conseguiste el objetivo. 
Craso error. Nunca jamás se debe bajar la guardia. NUNCA. 
El servicio y la entrega a un/a Dom no tiene pausa. Cuando alguien atrapa literalmente tu alma y tu mente, se aloja en esta última de una forma tan intensa y tan brutal, que, por lo menos para mí, soy incapaz de no centralizarlo como prioritario en mi vida. 
Y menos aún en el periodo previo de conocimiento, donde debes ganarte y aprovechar cada segundo del tiempo que te dedica.
Y priorizar, entre otras cosas, conlleva dejar de tener el pleno control sobre ti y tu vida para que, con la confianza que se genera día a día de manera recíproca, cedérsela a la parte dominante. 
Dejemos de hacer tanto hincapié en la independencia que debe tener un sumis@. Lo queramos o no admitir, somos totalmente dependientes de nuestros Am@s.  

Yo pertenezco; ¿y tú?

                              nyx de Lady Foc

sábado, 14 de noviembre de 2015

La espera de la entrega

Te acurrucas. 
Te escondes. 
Te guardas.
Esperas su llegada. 
La piel se eriza, te revolucionas.
El deseo invade todo tu cuerpo. Los nervios en el estomago van a más. 
Solo deseas verle,sentirle, hacerle feliz. 
El sexo te palpita . Los pechos se turgen y tensan. 
Deseas no sólo entregarte, sino también disfrutar, sentir, vivir. 
Le deseas. 
Te humedeces solo de pensar el pasar tu lengua por su centro de placer. Solo de imaginar esas piernas atrapándote e inmovilizándote, quedándote a merced de sus deseos. 
Le piensas cada minuto. La libido aumenta. Es más. Nunca desaparece del todo. 
Cada día es más intensa, más fuerte. Cada día es más la devoción y el deseo de darle placer. 
Imaginas sus pezones erectos, su cintura de avispa entre tus manos. 
Te imaginas siendo el objeto que le de placer. Que le haga vivir, desear, excitar. 
Vuelves a humedecerte. Es constante, inevitable. 
Recuerdas sus orgasmos, sus "sigue", sus " córrete para mí perra". 
Te excitas. Necesitas desahogarte. Entregarte y darle todo de ti. 
Pero esperas. Le deseas. 
Ella es la Dueña. 
Ella manda. 

                               nyx de Lady Foc 


sábado, 7 de noviembre de 2015

"JUEGOS DE NIÑOS"

Llevaba toda la tarde tirada en la cama, mirando el techo, aburrida. Los planes que tenía se habían cancelado y eso le había dejado bastante triste. 
Ni el ordenador ni la lectura la entretenían. De repente,una necesidad imperiosa de hacer alguna travesura se apoderó de ella. 
Abrió el cajón donde guardaba algunos tesoros de su niñez y, mirando un álbum de fotos del colegio, la infancia volvió a su memoria. 
Esa edad en la que no hay más preocupaciones que las de ver al chico que te gusta y pasar el tiempo con las amigas cotilleando en un rincón del recreo. 
Cogio sus temperas y se fue al cuarto que tenía vacío en su pequeño apartamento. Allí disponía de unos cuantos juguetes y varias pizarras distintas para saciar la vena infantil que de vez en cuando aparecía. 
Sintió como una mirada traviesa se ponia en su rostro. Manchó sus manos con las temperas y comenzó a dibujar sin sentido en la pared. Subió el volumen de la música y se quedó solo con una camiseta vieja pero llena de vida. Dejó su imaginación volar durante un buen rato. 
Al cabo de una media hora, el timbre  sonó. Una sensación entre sorpresa y susto le llenó por completo al mirar lo que había hecho. El timbre no había hecho más que traerla a la realidad de nuevo. 
Se limpió las manos en la camiseta y fue corriendo a abrir la puerta. 
Ella apareció imponente y por sorpresa. Le miró.
-¿Pero se puede saber que estabas haciendo criatura?¿Tú has visto cómo estás,llena de pintura hasta el pelo?
- Me aburría, Ama, y me puse a pintar en el cuarto. 
Mientras, Ella caminaba directa al lugar del crimen. El grito que salió de su garganta, le asustó. Se quedó en un rincón, viendo como Ella se volvía y la miraba llena de ira. 
-¿Crees que esto es normal?¿No tienes suficientes superficies para pintar que tienes que usar las paredes del cuarto de juegos? ¡Vete a tu cuarto y no salgas hasta que te lo ordene!¡Ya!

Sin articular palabra, cerró la puerta de su habitación. Su travesura iba a tener consecuencias verdaderamente duras. 
Pasó lo que quedaba de tarde encerrada e incomunicada. A los cinco minutos, Ella había entrado y se había llevado el móvil y el ordenador.

A la hora de la cena, escucho cómo se abría la puerta y Ella se acercó a la cama. Se sentó en un lateral y la miró.

-Acércate pequeña.

Temblorosa,gateó hasta Ella y se acurrucó en su regazo, casi enrollándose a Su alrededor. Cerró los ojos, agazapándose en Su calor. 

Ella acaricio su cabeza,mientras le susurraba que había sido una niña mala, y que este tipo de niñas debían recibir un castigo. 

Sin apenas darle tiempo, un azote en una de sus nalgas le hizo chillar. Y le siguieron varios más. Alternaba una nalga y otra, y cada vez eran más fuertes. Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos. Pero el orgullo le hacia retenerlas. 
-Pequeña, te estás olvidando de contar. Y eso no es buena señal. 

La impotencia por no haber sido capaz de preveer esa azotaina, le había enfadado. Comenzó a contar azote tras azote. Sentía como el culo le ardía cada vez más, y al mismo tiempo, como su sexo se había humedecido. 

-¡Ay pequeña traviesa!- dijo mientras Sus dedos penetraban en su interior y la masturbaban, y con la otra mano la seguía azotando. 

El nivel de placer poco a poco,iba superando al de dolor,costándole controlar el no correrse. 
Entre sollozos, suplicó permiso, que obviamente le fue denegado. 
Ella cada vez le masturbaba más intensamente, haciéndose casi insoportable el sobrellevar esa negación. 

De repente pararon los azotes y los dedos en Su interior. Le dió un beso en la frente y se levantó, echándola a un lado de la cama. 

-Hasta mañana pequeña. Qué descanses. 

                         nyx de Lady Foc