sábado, 23 de agosto de 2014

QUIEN SOY

Cuantas veces habré dudado de si realmente tengo alma sumisa... si soy sumisa o no soy nada..
Cualquiera que me conozca, la primera impresión que se lleva de mi, en general, es la de una persona seria y lejana, a la que es difícil acceder...
Y la verdad que si lo pienso, eso es en una gran parte,verdad. Muchas personas se ganaron en su momento un hueco en mi corazón y en mi pensamiento....pero muy pocas han sabido aceptar el asiento que les di en él y permanecer..
Las decepciones y las malas experiencias, han puesto un candando en la entrada a mi vida, del que muy muy pocas personas tienen la llave....
Hay un dicho que expresa “mejor sola que mal acompañada”..nunca fui partidaria de el, pero con los años y las vivencias, la verdad es que lleva mucha razón.
Pero esto no quiere decir que me niegue a que la gente me conozca y les de un oportunidad de caminar junto a mi una pequeña parcela de mi vida, sino que no todo el mundo lleva las zapatillas adecuadas para andar ese camino.
Son muy pocas las personas elegidas, pero sinceramente estoy orgullosa de tenerlas en mi vida....como dice otro refrán “ mas vale calidad que cantidad”..
Y la calidad de esas personillas que pueblan la aldea de mi corazón es excepcional.. y me refiero tanto a mis elegidos amigos, como a mi familia y como no,a mis Amos.
Cada uno de ellos aporta algo especial y único a mi vida...
Realmente me siento afortunada y muy dichosa de contar con cada uno de ellos/as....por que se que, aun cuando soy realmente odiosa, alguno de ellos/as es capaz de sacarme una sonrisa o recordarme la suerte que tengo...
La vida que tengo la he elegido yo, y tanto las buenas decisiones como las que han sido un error, me han aportado algo bueno; esos errores son los que, aunque muchas veces es difícil verlo con optimismo, han alimentado mi dulzura, mi cariño, mi fortaleza, mis ganas de seguir adelante, de crecer y evolucionar.....sin dejar de conservar esa esencia de uno mismo con la que todos nacemos.....Una esencia que nos hace únicos e inimitables...especiales para alguien o raros para muchos....
El mundo, creo yo, no te incita a sacar un alma sumisa por naturaleza....El mundo en el que vivimos te empuja a luchar, a pelear por lo que quieres, a adaptarte al entorno que la sociedad exige.....
Pero la verdad es que todo eso no esta reñido con desear complacer, servir o someterte a Tu Dom..
Las sumisas de verdad somos personas con un carácter fuerte(que no indomable ni rebelde),con una fuerza de voluntad que a más de un “normal” le gustaría poseer....somos luchadoras, confiamos en nosotras mismas y en nuestra entrega,nos esforzamos por hacer feliz a nuestros Doms mucho más que cualquier vainilla a su pareja ..
Nacimos para luchar, para no estancarnos, para seguir adelante por muy muy difícil que se ponga el camino..... Nacimos para SERVIR y COMPLACER...
No me cuesta esperar a mi Ama cuando llega a las tantas de la mañana de trabajar..
No me cuesta estar hasta tarde hablando con mi Amo después de un día duro de trabajo..
No me cuesta llegar del trabajo , entrar a mi cuarto y dar los buenos días a mi Ama con un beso y un abrazo...
No me cuesta animar a mi hermana de cadenas cuando por un castigo o una reprimenda decae la fe en si misma.....
No me cuesta llorar si estoy mal mientras mi Amo intenta animarme siendo paciente conmigo...
No cuesta ser Sumisa....porque Sumisa se nace....va en tu alma y ellos, mis Amos, hacen que florezca y que ser Suya no sea un esfuerzo sino un privilegio.
Si...soy Sumisa......Su Sumisa.

                                                                                                                         nyx



No hay comentarios:

Publicar un comentario