sábado, 10 de octubre de 2015

Suya

¿Por qué la palabra "Suya" tiene un significado más allá del literal?

Porque cada vez que sonríe, veo en esos labios la felicidad.. 
Porque aunque no estemos juntas fisicamente, mi alma le persigue allá donde vaya..
Porque se que mis dudas sé desvanecen cuando sus consejos aparecen..
Porque mis miedos se convierten en retos a Su lado..
Porque siento como se me hincha el cuerpo de orgullo cuando veo Sus iniciales en mi nombre..
Porque descubrí que mi labor no es solo servirle sino también cuidarle y preocuparme de que este bien..
Porque la sensación y la vivencia de estar a Sus pies es la de volar al paraíso..
Porque ciegamente pongo mi vida en Sus manos sin temor..
Porque una tranquilidad y plenitud me invaden cuando pienso en Ella..
Porque es mi alma y no yo la que decide seguirla sin mirar atrás...

                          nyx  de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario