sábado, 29 de agosto de 2015

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUMISION

Hay veces que el cansancio que pueden producir ciertos hechos , llega a unos limites que es imposible de soportar.
Hoy me sentí molesta, cabreada, dolida, llena de ira, por un comentario.
Y hoy alcance ese tope. 
Odio, mejor dicho, detesto, esa terrible manía de asociar la entrega total de una sumisa a una perdida de personalidad o de libertad .
Lo siento pero si de algo podemos presumir muchas sumisas o sumisos, no todos,precisamente es de libertad , carácter y de una fortaleza encomiable.
No todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestro camino, tanto en el de la vida como en el de  la sumisión, son fáciles. Pero por lo menos en mi caso, tarde mas o menos tiempo, suelen ser firmes.
Entiendo que la vida no es solo blanco o negro, sino que hay una increíble gama de colores, pero soy incapaz de que mi mente entienda como hoy a alguien le gusta el rosa, mañana no, pasado vuelta otra vez si..
Cierto que somos libres en cuanto a forma de pensar, de expresarnos, en cuanto a que decidimos y como decidimos.... pero de ahí a querer hoy ser rico y mañana pobre y pasado otra vez rico...
Entiendo, asumo y comparto la libertad de expresión, pero siempre en base a mis ideales, a mi moral, a mi educación.... en torno a mil cosas , pero que tienen que ver conmigo y con mi vida.

Nunca jamas ninguna palabra,opinión, hecho o cualquier cosa que haya salido de mi, ha nacido con la intención de ofender, juzgar, criticar o menospreciar las decisiones, edad,sexo o formas de vida de otras personas. 
 La mayoría de palabras que salen de mi mente, nacen por mis experiencias, por mis vivencias, por lo que soy o por lo que he pasado.

¿Que significa todo esto?
Pues significa que, aun siendo sumisa, mi libertad de expresión o de decisión no esta coaccionada ni manipulada ni coartada por mi Dueña.
Una cosa es que mi Dueña, como mi guía, me asesore o aconseje en decisiones personales que nada tienen que ver con mi sumisión o que estén fuera de mis límites, y otra muy distinta que se piense o crea,falsamente, que nuestros Doms deciden por nosotras hasta en que momento respirar (obviemos una sesión de asfixia XD!)

No. No somos marionetas inútiles, inertes ni seres sin vida. Somos personas y como tal ejercemos nuestro derecho a la libertad de expresión.

Y muchas veces, sobre todo si es en el entorno BDSM, libremente decido callar, no por miedo ni represión, sino por educación y respeto a mi Dueña que es de quien soy Su mas fiel reflejo.


                                                                                                      nyx de Lady Foc



1 comentario:

  1. la libertad de conciencia y el libre albedrío es lo que caracteriza a las personas, y por supuesto a los sumisos y sumisas en su libre decisión de entregarse a su Dueña

    ResponderEliminar