sábado, 19 de septiembre de 2015

DIA A DÍA ALCANZANDO METAS

He aprendido a asumir mis errores y es algo de lo que estoy orgullosa. Pero me cuesta asumir otras cosas que nunca me habían pasado y que ahora cada día se hacen más latentes. 
Esas imperfecciones que antes, o no tenía o no veía. Y ahora al salir hacen que dude de mí misma y del hecho que esta sumisa ya no sea del gusto de mi Ama.
Llevo meses que he regulado muchísimo mis comidas, mis hábitos. He dejado de fumar, como más sano ( aunque aún me de algún capricho muy de vez en cuando), estoy avanzando en el deporte, elimine de mi vida mi adorada Coca cola clásica para pasarme a la zero y con un límite de dos al día, pues los gases también engordan.
Y aún así, a pesar de todo el esfuerzo que me ha supuesto cambiar estas rutinas o hábitos míos, no hay resultados latentes. Bueno uno si. Cada vez me ahogo menos cuando hago running. 
Está claro que para satisfacerla aún más y verme a mí misma satisfecha, el esfuerzo debe ser mucho mayor. 
Así que mi día a día seguirá siendo un  reto, duro, pero con un claro objetivo:
Que ella siga estando orgullosa de esta sumisa y que yo esté más sana. 


                   nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario