domingo, 3 de enero de 2016

Derechos y deberes que nacen solos

Hay veces que me da por pensar en los derechos y los deberes que tenemos como sumisos.
Cuando yo le conté a mi hermana que era y me sentía sumisa, no fue fácil. Explicarle a una persona que no es de este mundo, por qué te sucede esto, que es lo que sientes, que es lo que te ha llevado a entregar tu alma, no es como contar cualquier anécdota que te haya pasado. 
Si cuentas con una persona abierta de mente como lo es ella, puedo decir que tuve suerte. Mucha. 
Obviamente en lo que menos hincapié hice en ese momento,fue en la parte física y sexual de la sumisión, es decir, la entrega del dolor, el que alguien decida por ti cuando puedes o no masturbarte,etc..
Cuando llegue a mi casa ese día, y es algo que he hecho más veces, es pensar en los derechos y deberes de los subs.
Como deberes tenemos que cumplir órdenes, seguir ciertas rutinas,ceder el control en cosas que hasta un día determinado de nuestras vidas, era cosa y decisión totalmente nuestra, superar límites,estar a disposición de nuestr@ Dom,ser atento y saber leer entrelíneas para adelantarnos a sus deseos; mil cosas más que seguro me dejo en el tintero. Pero resumiendo se podría decir que debemos darlo todo de nosotros mismos. 
Otro deber también, que creo importante, es sentir empatía. Te ayudará a saber que siente tu Dom cuando cometes un error, o que necesita si tiene un mal día. 
Y claro, luego piensas...¿ y qué derechos tengo entonces?
Pues tenemos varios, aunque cueste creerlo. 
Uno de ellos es ser felices. Sentirnos plenos entregando nuestra alma, sin que nada sea forzado.
También tenemos el derecho de sentir deseos, independientemente de que nos sean concedidos o no. Y expresarlos. 
Otro derecho más es el derecho a la expresión. Decir lo que pensamos y opinamos sobre algo, o como nos hace sentir cierta práctica, o como nos sentimos en determinado momento.Siempre con el respeto y educación que nuestr@ Dom merece por supuesto. 
Y también tenemos el derecho a ser escuchados. Ya sea para pedir permiso o para comunicar algo en lo que no estamos de acuerdo.

Pero si hay algo que une a los dos roles, es el de que ambos somos personas. Y como tales, sentimos y vivimos nuestra posición de manera distinta,pero unida por la entrega y sentimiento de pertenencia de una parte y por el poder y la dominación de la otra. 
Si teneis la dicha de encontrar a vuestro parte complementaria adecuada, como yo la he tenido al encontrar a mi Ama, será la mayor suerte del mundo que os pueda suceder. 
Y ni los derechos ni los deberes hará falta que estén escritos, por qué nacerán solos, tanto de una parte como de la otra. 
Y cuando tengas el valor y la confianza de poder contárselo a alguien que no es de este mundo, lo harás con una sonrisa y con un orgullo que no es comparable a nada. 

                         nyx de Lady Foc 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario