martes, 15 de marzo de 2016

El puzzle

Y desmenuzarme..
Deshacerme a cachitos en Sus ojos intensos..
Recomponerme en Sus abrazos y volver a romperme en Sus manos..
Nadar en la inmensidad de Su poder, sientiendome segura y libre..
Tocar la orilla escuchando como Su voz me anima a lograrlo todo..
Eliminar mis miedos confiando en Sus dedos que me empujan al abismo del placer..
Romper límites sin mirar atrás, sin pensar, disfrutando cada segundo de la plenitud que invade mi ser..
Postrarme orgullosa sabiéndome deseada y valorada..
Sintiendo cómo mi alma viaja libre y confiada hacia Sus pies, inevitablemente,y sin que las ganas de ir contra marea aparezcan..
Desear solo evadirme en el placer de la entrega ...
Una entrega sin miramientos, cada vez más firme,viene pisando fuerte..
La fortaleza que me aporta sentirme Suya hasta más allá de lo tangible, de lo explicable o palpable..
Conocer cada vez más mi yo, mi interior, Sus deseos y los míos, Sus necesidades y las mías..
Sentir cómo, cada vez más,me va poseyendo, aún a pesar de lo increíble que parezca..
Me roba el alma, la mirada, la mente, para darle Su toque especial, único,incomparable..
Luego me la devuelve para poder seguir sirviéndole, adorándole,disfrutándole..
Pero nunca me quedo vacía.... Es lo que necesito, lo que soy, lo que siento..
Suya.


                        nyx de Lady Foc

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras que salen de un alma limpia y entregada por entero a los pies de su Ama.
    Increible sentimiento el tuyo nyx de Lady Foc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces y ese sentimiento lo ves habitualmente. Mil gracias por tu comentario Nefer! :*

      Eliminar
  2. Es fantástico sentir de ese modo. Enhorabuena nyx de Lady Foc

    ResponderEliminar