lunes, 11 de abril de 2016

Objetivos

Nacer...
De las cenizas para volver a ser fuego y pasión.
Crecer...
Al ritmo que mi alma pide más.
Sentir..
Caminando a dúo con mis sentimientos y mis sentidos.
Mirar..
Con la inocencia y el deseo.
Palpitar...
A la vez que mi corazón se llena de felicidad.
Observar..
Como Sus deseos van siendo los míos.
Aprender..
Cogida de Su mano,ampliando horizontes y rompiendo barreras.
Olvidar..
Que no me pertenezco,que no soy lo que era sino el espejo de Su enseñanza.
Conocer..
Mi interior, mis lagrimas, mi alma, mi deseo.
Anhelar..
Cuando la distancia y el destino me separa de Ella.
Desear..
Que los días pasen rápidos cuando no le veo y que los segundos sean horas cuando estoy a Su lado.
Excitar...
Su mente con mi entrega y mi sexo con el sentir de Su piel.
Colmar..
Su poder con mi dolor y Sus deseos con mis avances.
Revivir..
En mi mente momentos a Su lado. 
Mi futuro..
Ella. 


                        nyx de Lady Foc

1 comentario: