viernes, 25 de julio de 2014

UNA TARDE DE COMPRAS


Chloe esperaba a Helena en el lugar acordado.
Hacia días que no se veían, y ya tenían ganas de pasar un tiempo juntas y hablar.. Tenían muchas temas de los que ponerse  al día,y aunque,como buenas hermanas,se comunicaban por otras vías,no era lo mismo que verse cara a cara,con sus expresiones,sus gestos y ademanes...
Helena apareció 10 minutos más tarde,pero mereció la pena. Llevaba un vestido amarillo y naranja en degrade y unas sandalias de cuña veraniegas,que resaltaban su piel y pelo moreno mas de lo normal.Se evidenciaba que iba sin sostén,pues la fina tela del vestido marcaba sus pezones erectos.
Chloe se acerco a Helena y con un beso en los labios le dio la bienvenida.. Eso excito a Helena,que no estaba a acostumbrada a que en publico se notara su tendencia sexual. A excepción de en las sesiones  conjuntas, su comportamiento y actitudes iban guiadas por la estricta moral de la sociedad,aunque Chloe no tenia reparo alguno en mostrarse tal y como era y se sentía.
Helena era preciosa,con unos rasgos latinos que la hacían tremendamente sexy y sensual,aunque ella siempre decía que se exageraba..
Empezaron a caminar mientras absorbían con la mirada escaparate tras escaparate y tienda tras tienda.
De vez en cuando,Chloe le cogía la mano a Helena o la miraba con deseo.. Le gustaba ruborizarla y ponerla nerviosa,pero era la única forma de que Helena fuera perdiendo la vergüenza públicamente.
Entraron a una tienda de ropa interior y seleccionaron varios modelos de lencería ,ligueros y algún picardías. Preguntaron por los probadores y allí se dirigieron. Como eran grandes,decidieron meterse en uno las dos,así podían verse y opinar de que les favorecía mas o menos.
A Chloe le sonó el móvil. Lo cogió.

"-Chloe ¿ya estáis en el probador?
 -Si Amo y Ama. Estamos en el mismo.
 -Bien Chloe. Colócate detrás de tu hermana y con cuidado para que se sienta confiada,abrázala por detrás y ves desabrochandole el vestido. Después déjalo caer y acaricia sus pechos. Mimalos. Juega con sus pezones, despacito pero con deseo. Después ya sabes lo que debes hacer.
 -Entendido Amo y Ama."

Chloe se coloco detrás de Helena y con cariño y algunos mimos de acercamiento,la rodeo con sus brazos dejando que su aliento se posara en el cuello de ella.
Calmadamente,con una de sus manos comenzó a bajar la cremallera del vestido,acariciando levemente el arco de su espalda con la punta de sus dedos.
Noto como la piel de Helena se erizaba,dejando entrever las ansias de  deseo y de placer.
El vestido se deslizo por la tersa y suave piel de Helena,dejando sus pechos plenos de libertad y sensibilidad.
Con sumo cariño,Chloe movió sus manos por cada costado de su espalda y acaricio con gran deseo los pechos,masajeandolos,disfrutando como sus pezones cobraban vida.
Helena emitía pequeños jadeos de placer y el sexo de Chloe estaba ya muy húmedo.. Le excitaba excitar a su hermana,ver como sus manos la hacían gemir.
Pellizco los pezones de Helena,haciendo que esta se estremeciera de placer.. Sus manos eran un mar de provocar sensaciones y Helena estaba nadando en el.
Helena acaricio las caderas de su hermana,aunque por la posición en la que estaba,apenas podía levantar el vestido y no le era fácil llegar a algún punto mas.
Helena estaba ya muy húmeda;sentía como palpitaba su sexo anhelando ir a mas.. Una vez puesta al tema,esta se dejaba llevar,olvidándose de vergüenzas y estigmas impuestos por la moral.
De golpe,Chloe giro a su hermana,exponiéndose una frente a la otra,labio contra labio..
Se quito el vestido;la desnudez de ambas imprimía calor y deseo a raudales . Sus sexos hubieran reventado cualquier tensiómetro ;se miraron a lo ojos,hablándose con ellos,derrochándose pasión,amor y lujuria .
Un beso dulce y lleno de ternura lleno la boca de Helena. Sus lenguas se enroscaron cuales víboras sedientas. Las manos se recorrían mutuamente,en un camino en el que al paso dejaban gemidos de todo tipo y color.
Una vez que las manos hubieron logrado el sexo de la otra,Chloe apoyo el cuerpo de Helena en el asiento del vestidor, abriendo sus piernas y dejando su sexo al alcance de su lengua sedienta de los jugos de su hermana.
Chloe se arrodillo frente a Helena y lamió cada centímetro de su coño, empezando por la parte interior de sus muslos,los labios mayores y menores y acabó introduciendo su lengua en esa fuente que emanaba un manjar delicioso,delicado e inocente como la dueña.
Los gemidos de Helena eran ya demasiado escandalosos,así que Chloe le puso una camiseta suya para apaciguarlos y que toda la tienda no se enterase de la fiesta privada a la que asistían.
Así Helena pudo estallar en todo su esplendor cuando Chloe ansió su clítoris con pequeños mordiscos y succiones que llevaron a Helena a vivir uno de los orgasmos mas intensos y placenteros que había disfrutado.
Helena intercambio posiciones con su hermana y se dispuso a proporcionarle el mismo nivel de placer que ella le había otorgado..
Disfruto de cada uno de los vaivenes que Chloe imprimía a sus lametazos y mordiscos por cada rincón de su coño .
Chloe contenía el volumen de sus gemidos,pero aun así Helena conseguía  discernir solo con mirar a su cara,que esta disfrutaba y se ahogaba en las sensaciones que su hermana le estaba provocando...
Un succión de la lengua en su coño,hizo que Chloe se convulsionase de placer ...gimiendo como loca sin acordarse del entorno ni de la gente que pudiera escucharles.
Apoyada Helena en el ombligo de su hermana,se tomaron un par de minutos para recuperarse.
Chloe cogió el movil de una esquina del probador.

"-Hemos terminado Ama y Amo. ¿Lo vieron bien?
 -Perfecto. Habéis sido unas buenas perras. Estamos orgullosos de vosotras.
 -Gracias Ama y Amo de parte de Helena  y mía. Un placer servirles."

Helena miró a Chloe con cara traviesa. Sus miradas hablaron por si solas.
Se vistieron,salieron del probador y se dirigieron a la caja a pagar. Que menos que hacer gasto después de haber dispuesto del lugar para las perversiones de sus Amos.
Felices y saciadas continuaron con  su tarde de compras y confesiones.

                                                                                                                      nyx.






No hay comentarios:

Publicar un comentario