viernes, 4 de julio de 2014

VACÍO (segunda parte)

...Fue a la habitación y se calzó los zapatos que Ella hubiera elegido. Cogió un foulard negro a juego con la falda, el bolso y salió de casa dispuesta a que no se le palpase ni un ápice de lo rendida que estaba.
Al llegar a la calle, se puso las gafas de sol, pues le imprimían seguridad en si misma, al saber que la gente no podía ver a traves de sus ojos.
Sacó el movil de su bolsillo, se puso los cascos y se sumergió en la música que le había acompañado estos últimos días: Juan Fernando Velasco.
Al sonar tan sólo el primer acorde de la primera canción, las lágrimas empezaron a asomarse en sus ojos..pero NO
Debía ser fuerte, adapatarse y superar estos días duros; estas pruebas que su deseo había puesto en su camino. No debía ni podía permitirse llorar. Presumía de ser como un roble, aunque en el fondo sabía que no era así. Los sentimientos siempre habían sido algo incontrolable para Chloe y ésta vez no iba a ser distinto. Pero prefería llorar en silencio, derramar todo su dolor en la initmidad de su casa, pues era la única que le quedaba.
Caminó por la calle ausente y, aunque no sabía cómo, conseguía estar atenta a las personas y coches que se le cruzaban.
Cuando llegó al trabajo, ya le estaban esperando para la reunión. Pasó al servicio y no pudo evitar llevarse los dedos al coño y masturbarse pensado en Ella.
Sentada allí, en el suelo del aseo, sabiendo que la estaban esperando y Chloe disfrutando del placer del recuerdo, se excitaba más y más...sientiendo la humedad de la que Ella había disfrutado tantas veces..
Metiendo sus dedos poco en lo mas hondo de su alma, anhelando gritar, subir la cielo, sentir el paraíso y el infirno al mismo tiempo....Pellizcando sus pezones y apretando sus pechos..sinetiendose sexy, deseada, anhelada...
Imaginó las manos de Ella recorriendo cada centímetro de su cuerpo, de su sexo, de su esencia..
Y llegó..alcanzó el climax ….viajó al limbo del placer y de la lujuria de su propia mano..

Entró a la sala de juntas con total seguridad, pisando fuerte y decidida, y expuso sus nuevas propuestas con una labia y una sonrisa, para nada concordantes con las situación. Pero no podía evitarlo...algo de esperanza de sentirse llena y completa invadía todo su ser.



                                                                                      nyx de Lady Foc y Lord Fusta





No hay comentarios:

Publicar un comentario