viernes, 16 de enero de 2015

EL RESPETO IMPLÍCITO

Varias veces he leído , principalmente a sumisas, diciendo que no tratan de Usted o de Señor/Señora a otros/as Doms que no sean los suyos propios.
Vamos por partes, pues esto es extensible a otras parcelas de nuestra vida que nada tienen que ver con el BDSM.
Cuando estas personas ven a una persona anciana o desconocida por la calle y por casualidades de la vida la han de tratar.. que le dicen ¿Manoli te ayudo?. Imagino que como cualquier persona normal, le dirán Señora...o Señor ...¿le ayudo?

Desde mi punto de vista, y en base a la educación recibida, ya no solo por mi Ama sino la que me dieron mis padres, a cualquier persona que no sea de mi círculo íntimo y personas mayores de edad, se le debe tratar de Usted, solo por el hecho de ser una persona ajena con la que en ese primer contacto no me une ningún tipo de relación. El tiempo y la unión que mantengamos decidirá las pautas que se han de seguir respecto a la forma de tratarnos.

Pues si traslado esto a nuestro maravilloso mundo del BDSM, donde se prodiga tanto el respeto, el sentido común y la educación que recibimos por parte de nuestros Dueños o Dueñas, de los cuales debemos ser el reflejo...
¿Que percepción de la educación recibida por una sumisa o sumiso tendríais y por ende de su Amo o Ama, si al hablar a un o una Dominante que no es el suyo le trata de “Tú”?
La mía desde luego buena no sería.Pero ¡ojo! Esto es solo mi opinión y mi forma de verlo.

Siguiendo al hilo de esta reflexión, a cualquier Dominante, solo por el hecho de serlo, merece ser tratado de Usted o de Señor, independientemente si le pertenecemos o no..
Hablo de Dominantes de verdad; de los que sabemos que de verdad lo son, ya sea por conocerlos en persona por eventos BDSM o por un primer contacto en redes sociales el cual dejó de ser virtual en algún momento.

Por supuesto, también están las relaciones D/s que a la vez son relaciones de pareja.
Por experiencia os aconsejo que separéis una de la otra, pues al final la confianza existente en la segunda, conlleva muchas veces que se pierda el respeto a la parte Dominante tratando, muchas veces conscientemente, por la confianza como pareja, de Tu a la persona a la que te estás entregando.

Y a mis ojos, Señoras, Señores, señoritas y señoritos, lo siento pero no forma parte de mi educación este abuso hacia los/las Dominantes.

Si quieres que te respeten.....RESPETA.

                                                                              
                                                                                          nyx de Lady Foc






No hay comentarios:

Publicar un comentario