viernes, 24 de octubre de 2014

CAPAZ DE TODO

Es extraño pero,cada día que pasa ,me veo mas capaz de hacer lo que sea por complacerla y verla feliz y orgullosa.
Cualquier otra sumisa, probablemente no se molestaría en estar todo,absolutamente todo el día pendiente de las necesidades de  su Dom.
Pero yo soy diferente,y aunque me pille en plena vorágine laboral o derrotada por el cansancio semanal,me gusta estar pendiente cuando mi Ama despierta;tampoco me importa quitarme horas de sueño para hablar con Ella o levantarme a prepararle Su cola cao calentito y reconfortante de madrugada si se que Ella lo desea.
Tengo la gran suerte de haber disfrutado muchos días de convivencia con mi Ama y,aunque la primera vez no fuera tan bien como me hubiera gustado,la segunda fue excepcional. Ya me había adaptado a muchas de Sus costumbres,y aprendido de los errores que cometí la vez anterior. Deseaba que se sintiera en Su casa y creo que lo conseguí.
Pero a la vez,el estar con Ella tantas horas al día,pendiente de Sus deseos,de Sus anhelos,de Sus necesidades, me hizo darme cuenta que seria capaz de llevar una vida sumisa a Su lado las 24 horas del día. Me encanta estar pendiente de Ella. Me satisface saber que soy capaz de estar a Su disposición hasta cuando sueña feo o tiene un mal día.
Porque en los buenos momentos todo es muy fácil,pero también es en los malos cuando de verdad,debemos demostrar la lealtad y obediencia que se espera de nosotros. Ser capaces de priorizar Sus necesidades ante las nuestras,pues de éstas últimas ya se encargan nuestra Domina,como es mi caso. Ser comprensiva con un mal día como Ella lo es cuando yo tengo uno igual.
Se hace mucho hincapié en la que la sumisa obedece y complace, y el/la Dom cuida,protege y guía.
Pero Ellos o Ellas también necesitan ser cuidados,mimados,protegidos,alentados. Son personas y no son perfectas. No son varas de hierro irrompibles y difíciles de atravesar. Sienten,lloran,se entristecen,se agobian al igual que nosotras. 
Y eso,no los o las hace menos Dom. Los hace mas human@s y aun mejores personas.
Con mi Ama he vivido mil momentos,historias para no dormir,muchas risas y muchas lagrimas. Y precisamente,el haber tenido el honor de vivir todo eso,es lo que me recarga la energía cada día para ser capaz de todo por Ella. 
He aprendido que por Ella,si lo deseara, seria capaz de alcanzar una relación 24/7. Por que Ella fomenta la entrega de mi alma tanto con una sonrisa como con un enfado o castigo. Porque se que,aunque a veces no me guste una reacción Suya o una opinión,se que a la larga será por mi bien. 
Y aunque a veces me cuesta aprender una lección,con Su paciencia, Ella la va imprimiendo en mi piel a fuego lento hasta que queda grabada .
Y así deseo que siga siendo cada minuto que la vida y Ella me permitan permanecer a Su lado.

                                                                                                                  nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario