sábado, 11 de octubre de 2014

VERDAD Y CONFUSIÓN

Dedicare estas lineas a una experiencia como sumisa que estoy viviendo actualmente: la perdida de confianza por parte del dominante.
Para Ella. Solo espero que con estas letras entienda realmente que paso,aunque no hay mucha diferencia a lo que ya le he contado.

Hace muchos meses mi Ama me comunico su deseo de compartirme.   Como ambas sabemos,y después de hablarlo con Ella, decidí acceder para complacerla. Esa vez empece a ver en él lo que mi Ama veía  en ;sus cualidades como dominante y un pequeño atisbo de su persona.  Se que Ella se sintió feliz y complacida,pues al fin y al cabo era su deseo y yo estoy para cumplirlos.
Por las razones que ambas sabemos no funcionó y todo se paso con el tiempo.
A los meses,y después de que Ella volviera a contactar con él,tuvimos graves problemas y ante todas las preguntas y dudas que yo tenia,y siguiendo  sus anteriores consejos,recurrí a él para que me ayudara a encontrar respuestas y el camino de vuelta a los deseos y sumisión hacia mi Ama y a Sus pies. Fueron cinco días de hablar y hablar,tal y como la puse al corriente a Ella y algo con lo que estaba de acuerdo.
Durante esos cinco días, creí  reconocer en mi interior el nacimiento de desear entregarme de nuevo.
Puede y lo mas seguro,es que confundiera el desear agradecerle a él su ayuda,con el deseo de entregarme a el ( algo que cuanto mas lo pienso mas lo creo).Pero a la vez pensé que aunque hubiera sido(condicional) mi deseo real,a Ella le agradaría saber y vivir eso nuevo que yo estaba viviendo y que quería que también Ella estuviera de acuerdo. Al fin y al cabo siempre había sido Su deseo. Y aquí hay que recordar una cosa: estoy para hacerla feliz y consigo mi felicidad a través de la suya. Sin la suya no existe la mía. Es así.
Después de la ultima conversación con él y a la vez teniendo en cuenta que debía reeducar mi chip respecto a mi entrega a Ella, pensé mucho y valore entregarme a él,pensando que eso era lo que me pedía mi interior.
Con los meses es cuando empece a creer que me equivoque al desear eso. Pero a lo hecho pecho y no puedo cambiarlo. Es de las pocas cosas que me he arrepentido y arrepiento en esta vida.
Ella  me ha preguntado varias veces porque nunca le conté que deseaba ser de él . Pues muy fácil. Porque no existió ese deseo hasta después de varios días hablando con el. No le oculte nada porque no había nada que ocultar. Llámenme fácil o díganme que me cameló con facilidad y yo confundí las cosas o los sentimientos... Es posible que sea verdad,pero también lo es que no siempre pasa.
NUNCA y digo NUNCA,le desee sexualmente ni lo quise como a Ella. De echo cada vez tengo mas claro que nunca lo quise. Fue un error y lo asumo.
Como también es verdad que me arrepiento ,y no sabe cuanto,haberme acercado lo mas mínimo a ese hombre. Porque solo me ha traído problemas y mas problemas. Estoy segura que también Ella fue feliz con el,no lo dudo. Pero por lo que ambas hemos comprobado,el cambio y nada volvió a ser lo mismo. Y lo lamento por Ella ,porque se que la ha hecho mucho daño y le ha decepcionado pero es la realidad.
También puedo asegurar que el único deseo que he sentido o creí sentir por él,fue como dominante( si es que alguna vez existió).Nada mas. Por eso también esta ultima vez no funciono. Y no habrá ninguna mas,ya no solo porque me lo dijo Ella el otro día,sino porque he comprobado que soy incapaz de entregarme a alguien como lo hago con Ella.Es imposible.
Ella es y lo será Todo para mi y en todos los sentidos. Nunca nadie me había completado ni me había hecho sentir tan plena y libre como lo hace Ella.
Porque confío en Ella, la adoro hasta limites insospechados. Me aporta motivos para hacerla feliz,para complacerla,para satisfacerla.... Y ese es mi único deseo.
Yo se que Ella no me odia... La he fallado sin ni siquiera darme cuenta y la he decepcionado.
Soy la primera persona que desea que sea feliz,que haga Su vida,que tenga tiempo en que ocuparse y se distraiga al igual que deseo cada minuto del día que llegue un día en que no tengamos que separarnos.
Ella sabe que no es solo mi Ama para mi.. Es mucho mas. Lo es todo.

Obviamente no me gusta esta situación,y aunque yo tenga mi verdad,para Ella no es suficiente.
Esta vez no hay elecciones,pues eso ya lo hice hace un año y sigo eligiéndola a Ella cada segundo de mi día a día.
Por que es Ella,la persona que me llena y la que deseo hacer feliz . Y se que desde hace tiempo le he demostrado que Ella es la única que me importa, pero hay un día a día en que hay que seguir demostrándolo.
Y como solo deseo verla feliz,cumpliré otro de sus deseos rechazando algo que si llevara a cabo, puede hacer que la pierda. Y lo siento,pero esta vez no hay opciones. La quiero en mi Vida y Ella es mi prioridad.



"Algunas veces en la vida,hay que tomar decisiones aunque no nos gusten,para poder ver feliz a la persona que adoras y a la que tu alma pertenece"


                                                                                                            nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario