sábado, 21 de marzo de 2015

LA CEREMONIA

-Permítame sus ropas señorita Chloe y tome asiento. En unos minutos Sir Loren vendrá con Usted. Por orden de su Ama debe esperar solo con esta capa como único atuendo.
-Muchas gracias Señora.

Chloe se quedo desnuda y se puso la capa negra de seda que le habia proporcionado Maria. Se acercó  a un sofa de madera noble y cojin rojo que habia en uno de los laterales.
La sala donde la hacian esperar era de techos inmensos y con un amplio ventanal,por el cual se vislumbraba el inmenso jardín que rodeaba la mansión. 
Sus únicas instrucciones habían sido que se aseara,depilara,se pusiese un suave toque de perfume, un vestido sencillo negro y zapatos de tacon. Nada mas,le dijo expresamente Su Señora.
A las seis de la tarde un taxi la esperaría en la puerta de casa para llevarla a una dirección que desconocía y que el taxista si sabia. 

Unas rejas altas y majestuosas daban entrada a una de las mansiones de los muchos amigos de Su Ama. Ante ella se abrio una vista increible de jardines con muchas mesas ya preparadas para el evento al que asistia. 

No pregunto nada. Obedeció ordenes y allí estaba. En una lugubre y fria sala tan grandeque cabían cuatro apartamentos suyos- pensó.

Apenas habían pasado unos minutos,que se le hicieron horas y apareció Sir Loren elegantemente vestido.

-Estás preciosa mi pequeña Chloe. Tan dulce y angelical como siempre. Aunque ambos sepamos la fierecilla que llevas dentro- le dijo con una pícara sonrisa.

- Muchas gracias Sir. Ya sabe Usted que a mi Ama le gustan las cosas sencillas.- dijo Chloe con los colores ya subidos.
- Vamos mi pequeña fierecilla. Nos esperan y hoy es una gran noche para ti.

Chloe siguió a Sir Loren por varios pasillos largos y lujosos. Subieron una escalinata y llegaron a una habitación decorada al mas antiguo y barroco estilo.

- Aqui te dejo en buenas manos niña. Maria te ayudara en todo lo que necesites. Nos vemos en un rato.
- Muchas gracias Sir.

Maria era la típica señora mayor que llevaba muchos años al servicio del Sir. Se rumoreaba en algunos círculos que era la esclava no reconocida,pero Maria siempre lo desmentía diciendo que toda su familia había servido durante generaciones a los antecesores del Sir,y que el empleo habia pasado de unas a otras  como un legado.
A Chloe no le importaba. Adoraba a esa mujer y al Sir. En multiples ocasiones,cuando su Ama viajaba,se quedaba a su cargo y en alguna de sus múltiples propiedades que poseia.

Maria apareció con otra capa blanca y un cesto con gran variedad de cosméticos. 

- Vamos a bañarte mi niña. Debes estar impecable para tu gran dia.

Con sus manos ajadas por la edad pero con gran cariño,Maria la baño delicadamente. Cuando hubo terminado,repaso de un vistazo su cuerpo para comprobar que no asomaba ningún pelo que no debiera. Hidrató  y perfumo su piel cómo antaño; con polvos y un suave pompón de pelo. 
Unas gotas de perfume de rosas blancas detras de sus orejas y un vestido de gasa blanco y vaporoso fueron el toque final. 

Llamaron a la puerta y Maria se acercó a abrir.

Entro Ella tan imponente y elegante como siempre. Lucia un fantastico traje de noche rojo pasión con una abertura lateral que descubria parte de Sus tremendas y bellas piernas . Unos zapatos a juego y un conjunto de collar y pendientes de perlas,no hacian mas que resaltar tan deslumbrante visión.

- Que bella estas mi niña. Vamos que hay mucha gente deseando conocerte.

Chloe sonrió con la mirada baja y comenzó a caminar detras de Ella.  Llegaron a una gran puerta y pararon. Maria que las seguia detras,acercó a la Señora una bandeja con una bolsa de terciopelo negra. 

- Gracias mi querida Maria.- y le dio un beso.

- Bien Chloe. Abrire la puerta y te dirigirás hacia Sir Loren. El te dira donde debes colocarte. No mires,no hables,no pestañees. Ya sabes,mirada baja y camina. Nada mas. Ahora nos vemos.
- Si Ama. 

Chloe empezaba a sentirse nerviosa con tanto enigma. El estomago se le encogia y por una vez daba gracias por ir descalza,sino se hubiera caído seguro.

Maria abrio los portones y al fondo diviso al Sir. Con paso firme y seguro,y sin mirar a nadie a los ojos,camino firme hacia El. Al llegar le dio la mano y la coloco en una especie de altar ,encima de un circulo que habia en el suelo con un triskel,de cara a todos los asistentes.
- Quédate quieta y no te muevas. Todo va a salir bien mi pequeña. 
-Gracias Sir.

El se colocó en el pulpito que habia detras de Chloe. Y junto a El,apareció Ella. 

- Gracias a todos y a todas por asistir a este tan preciado y anhelado momento. Como padrino de esta ceremonia,os invito a participar a la imposición de collar por parte de mi querida y estimada Lady Ann a mi tambien apreciada pequeña Chloe. Os agradezco silencio y respeto durante los votos.

Sir Loren se giró hacia Ella y le hizo el gesto para que comenzara. 
Se puso enfrente de Chloe y con un pequeño toque en los hombros la arrodillo a Sus pies. 

- Yo,Lady Ann de Orleans,total y absoluta Dueña del alma y mente que,libre y voluntariamente,me entregaste,te otorgo el nombre de Luna de Lady Ann. Con estas iniciales impresas en tu collar,prometo cuidarte,guiarte y protegerte. Asi mismo me otorgan a mi,Lady Ann de Orleans,el derecho a exigirte lealtad,obediencia y entrega; a disponer de ti y de tu cuerpo en todos los ámbitos y dentro de los limites pactados. La confianza y la sinceridad guiarán  tu camino junto a mi. 

-Yo,Luna de Lady Ann,acepto con toda humildad  y portaré con orgullo y respeto,el collar que Usted,mi Dueña Lady Ann de Orleans me otorga. Por honor y deseo a Usted y a el,prometo lealtad,obediencia y entrega. Así mismo, dejo a su libre disposición mi persona y mi cuerpo,quedando totalmente a merced de Sus deseos y necesidades. La confianza y la sinceridad guiaran mi camino junto a Usted. 

Lady Ann pidio a Sir Loren la bolsa negra que anteriormente Maria le había entregado. De ella saco un collar de cuero negro con una placa y su nuevo nombre impreso. 

-Alza tu pelo y tu cabeza Luna. 

Levanto la mirada,y mientras le ponia el collar,pudo percibir las lagrimas de felicidad qué emanaban de los ojos de su dulce pequeña.
Luna volvio a agachar la mirada y bajando la cabeza beso Sus pies.


                                                                  nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario