sábado, 6 de junio de 2015

VIVO EL FEMDOM.....A MUCHA HONRA Y ORGULLOSA

Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer, dentro del mundo BDSM, al Femdom. Y no solo por el crecimiento a nivel personal y de sumisa, sino por el compañerismo y el respeto que hay entre el 99,9% de las Dóminas que lo forman, sin importar el tipo de BDSM que practiquen.

Evidentemente habrá excepciones, pero a nivel general, apenas he visto a una Dómina intentar arrebatar el sumiso/a a otra, o acusarse de algo unas a otras.

Odio ver como se critica a Dominatrix, Dóminas financieras o ProDom sin miramientos, cuando tanto se pregona, con la boquita pequeña, que si se debe respetar, o que cada persona vive el BDSM a su manera. Pues empecemos por practicar con el ejemplo, que es muy facil hablar pero no tanto demostrar.


¿Acaso estas Dóminas no practican BDSM , igual que los demás, o que tu y que yo?¿Que diferencia hay entre una Dómina que su fetiche es el látex a otra para la cual es el dinero? ¿Que tiene de malo que un sumiso o sumisa pague por una sesión con una ProDom?¿O que a un sumiso lo despersonifiquen convirtiéndolo es un gusano, si es algo que lo ha consensuado con quien lo somete?

La humillación , a cualquier nivel, es una las prácticas mas habituales por las Dóminas, y una de las fantasias de la mayoría de los sumiso sometidos por ellas.
Y no lo hacen por que sean prepotentes o porque desprecien, en el sentido literal y malo de la palabra, al sumiso.
Recordemos que es algo pactado y que cada Dómina, al igual que cada Dom, conoce perfectamente al sub al que va a someter. La única linea que puede romper este pacto son los límites.

Cuando a una esclava o sumisa la humillan llamándola zorra, o perra, o cerda, o se la follan 25 dominantes para hacerla sentir una puta para su Dom.........¿porque no se critica pero si que se hace si la que humilla es una Dómina?
Es como cuando un tío se folla a 50 y lo llaman machote y si lo hace una tia es una puta...

Respetemos a todo el mundo, independientemente de su sexo, del BDSM que practique o de su condiciones sexual o de rol.

Igual que cada sub es un mundo, cada Dom, sea hombre o mujer, también lo es, y cada practica, mientras sea consensuada, es totalmente lícita y respetable.

De verdad, estoy harta de tanto juicio sin base ninguna hacia las Dóminas y hacia el tipo de BDSM que practican, solo por el hecho de no llevar una polla de nacimiento (gracias a Dios existen los arneses, dildos y demás artillería..)

Y os aseguro que la mayoría de ellas, tienen mas ovarios, mas educación y mas saber estar que muchos de los Doms a los que tanto admirais.


                                                                                   nyx de Lady Foc





No hay comentarios:

Publicar un comentario